Guia Completa Dark Poeta

Ir abajo

Guia Completa Dark Poeta

Mensaje  Invitado el Lun Jul 05, 2010 8:54 pm


Dark Poeta



Como todos saben los admin están arreglando las instancias, por lo que si todo sale bien tendremos pronto Dark Poeta funcionando como tal. Por este motivo me entretube un rato traduciendo esta guia que encontré y que parece ser bastante buena, espero nos sirva a todos pronto.

Prequesitos
Hay prequesitos antes de entrar a correr DP. Para empezar, se necesita la piedra. Comprar en el Geral Goods del abyss al parecer y se le infundirá el Blue Scale Balaur en el Abismo.

Además, asegúrese de llevar siempre:
• 50 + Major Life Serum
• 150+ Major Mana Serum
• 10 + Greater Running Scroll
• 20 + Greater Healing Pots/Roots
• 20 + Greater Courage Scroll
• 5 Zeller Aether Jelly
• Opcional: Sead of Detection

El Raid requerirá una buena cantidad de maná, así que asegúrate de tener algunos 80 + Mjaor Mana Serum, y todos deben aportar lo suficiente para ayudar a la vida Sueros apoyo al cura cuando se hace crítica. Las raíces son obligatorias ya que seras transformado de vez en cuando enfrentando los boss.

Es posible que no se necesitan todos los consumibles en la lista, sin embargo se sugiere fuertemente que ellos esten a la mano. Los que mas deben llevar Courage Scroll son el tanque, Chantre, DPS, para acabar con las turbas más rápido, igual de importante son los buff de MB para el sorc / Spiritmaster. La comida DP es muy útil cuando usted realmente necesita hacer estallar algo, pero es más para situaciones de emergencia.

Party recomendada

Usted definitivamente necesita - y no hay forma de evitar esto -
• Templarios - como su tanque principal
• Clérigo - Ni que decir tiene
• Chanter - no se molestan en hacer DP sin ella
• Sorcerer - tendrá que CC y AOES
• Spiritmaster - Aumento de DPS y espolvorear jefes por el botín
• Ranger / Asesino / DPS - Ranger y el Assassin son necesarios para buscar los mobs y resucitar


Usted necesitará los mantras del Chanter así como sus buffs, ya que algunos ataques pueden matar jugadores de un solo éxito, especialmente su sorc y SM que son los principales objetivos.

Cuida el Agro

Cada miembro del grupo tiene que ver a su agro en todo momento. Mientras lo hace corre más y más con el grupo, a familiarizarse con las turbas, donde respawnean y dónde colocarse a sí mismo.

DPS, DPS, DPS ...

Nunca se olvide de su DPS. En ningún momento es tiempo para sentarse y relajarse. Estás en contra del reloj y necesitas matar esas turbas lo más rápidamente posible. Pero el tanque es fundamental. Deseche cualquier DPS que pueda, incluso si eso significa que el clérigo tiene que añadir a DPS durante sana. Se hará una diferencia.

El inicio ...

Sersiorarse que todos llevan consigo sus pociones y scrolls antes de activar el artefacto. Una vez que todo el mundo ha entrado, abra la puerta e ir a la derecha, eludiendo todos los mobs y patrullas hasta cruzar el pequeño río y ponerse delante del pueblo. Aquí es donde comienza la diversión y usted comenzará a matar ... Aquí está un mapa de lo que está delante de ti .



Spiritmaster Atmach

Ingresando al pueblo, hay dos monstruos de la izquierda, que usted debe llevar hacia afuera y matarlos ahi. En cualquier caso, el depósito debe apuntar siempre hacia las turbas se aleje del grupo para mitigar en la medida de lo posible AoE.



La lucha contra el jefe mismo se puede hacer de dos maneras diferentes.
En primer lugar, arrastre el jefe hasta el agua. Si usted gira a la izquierda al llegar a la línea de costa, hay una lugar poco agradable en el que puede tanquear y pegarle al jefe y tener la posibilidad de tener línea de visión de algunos de sus AoE. La brújula muestra la recta final del agua en la que tendría que luchar contra el jefe.
En cualquier caso, el SM hace algo desagradable AoE, espera y veras dos hechizos, así que ten cuidado, permanecer fuera de Los de AOES.



El Lago



Luego haci el lago.aqui se deb limpiar antes de atacar a los tres jefes. Empezar desde la ubicación que se ve en la brújula, y ver a la patrulla a la derecha allí, no es necesario matar a esa mafia. También tenga en cuenta el árbol a la derecha delante de usted.

La razón para esto es que tienes que matar a los tres jefes en el lago, y las multitudes delante del agua tienden a ser de tipo social - se unen a la lucha. Por lo tanto disponer de ellos antes que eso suceda.

Echa un vistazo al enorme range de estos jefes. Usted debe limpiar bien antes de empezar a matlos, y la party debe estar muy atento a este rango.

Circulen por todo el lago y maten a todas las criaturas cerca de la parte delantera del agua. Si usted ve un capitán (y hay 4), agarrar a estos tipos, te dan bastantes puntos que le puede ayudar en su clasificación.

Para el Healer, es necesario que se colóque en la posición más cerca del jefe, pero no frente a él directamente. Usted quiere mantener a todo su grupo sano a distancias, y los Controladores se extienden un poco lejos, así que prepararte. Además, no hace daño si se mantiene un ojo en los controladores también.



Los Arboles

A continuación, pasar a los jefes de los árboles. Una vez más, hay un montón de monstruos innesesarios, y desea mantenerlo a un mínimo para ahorrar tiempo, dependiendo de qué tan rápido / bueno su grupo es. Manténgase a la izquierda y el círculo a través de la muchedumbre. Hay un lugar libre de agro a la izquierda de esa patrulla, y ahí es donde todo el equipo tiene que mudarse.

Entonces hacia adelante, matando a los espíritus en su camino. Tenga en cuenta que hay algunos invisibles, así que desacerse de ellos rápidamente. Debe llegar a un lugar con dos troncos de árbol. Borrar las dos multitudes alrededor de eso.

Ahora usted debe tener ya sea su Ranger, o el hechicero (opcional tanque con semillas de detección) localizar el jefe de primer árbol y arrastrarlo hasta el árbol Hace algunos daños desagradable, pero nada que no es healable. En el 25%, sin embargo, pone una condición paralizante sobre todo el equipo.

Después de que el jefe está abajo, usted tiene que localizar el jefe segundo árbol y arrastra con él al mismo lugar. Sólo que esta vez el tanque debe obtener su Iron Skin de nuevocuando el mob castee The Grudge explosión.

Bugs entrante

Después de matar los 3 arboles jefes, manténgase a la izquierda y eludan todas lad turbas de la pared izquierda. A veces alguien tendra agro, así que sigue adelante hasta llegar a la pequeña carretera y los matan ahí mismo. Tan pronto lleguen a ese camino, muevanse a la derecha y abrazense a esa pared.

Los jefes en los drana lump no debieran ser mayor problema.

Ahora tiene que regresar hacia el camino original de Spore. Hay una barrera que hay que derribar.

Hongos

Los hongos vale la pena por los puntos, asi que matarlos. Si usted tiene un gladiador, se puede trabajar con la mayor rapidez .

Al llegar a la mina, usted tiene derecho a permanecer y matar a los mobs allí, haciendo su camino a las minas.

Telepaty Boss Contraler

Eso es un jefe árbol inmenso y puede lastimar un poco. Tres reglas
• No se pare en un círculo en el suelo, de pie entre los círculos
• Tener el tanque y a la party parados en distinto lugar
• No hay ningún tipo AoE


Generador Fun
Una cosa a observar sobre los generadores es que usted no desea aggro alguno de ellos a menos que haya pasado todo lo demás. Si lo hace, corre a la cueva para romper agro. Arrastra lo que pueda en las patrullas de la cueva, que no debería dejar algunas turbas a la derecha, así como las 3 turbas restantes a la izquierda. Mover a la izquierda, justo donde comienza el camino hacia arriba.

Ahora que sólo quedan los generadores, puede atacar. En primer lugar obtener el de el medio, entonces el otro a la izquierda (como se ve desde la parte superior de la puerta Abyss). Evite tener a nadie de pie justo al lado de su tanque, los núcleos generadores flotantes los matara de un tiro si estan muy juntos.


Una vez que los tres generadores están abajo, el Brigade General aparecera enfrente de la puerta asi que looteen rapido los generadores y corran hacia el.

Brigade General

Es necesario para mantenerlo en esa plataforma, de lo contrario se restablece.

El jefe no es realmente una gran cosa. En el 25%, tira absorber la energía, que es una cura.

Una vez que el jefe está muerto, que obtendrá su grado y tienen 5 minutos para entrar en la puerta de Abyss para enfrentar el jefe final. Recarga Mana, rechazo y listo.
El endboss depende de su grado, y voy a poner a más en eso más adelante.

A divertirse en Dark Poeta

Tempus

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.