Guia de Iniciados Asmodianos

Ir abajo

Guia de Iniciados Asmodianos

Mensaje  Spiritwolf el Mar Ene 19, 2010 9:01 am

Guía para el iniciado Asmodiano

Estado del PJ
Una vez creado el PJ y dentro del juego, podemos ver el estado del mismo en el menú principal presionando "P". Aqui se detalla la información general (el HP, MP, power, health, etc.), los ítems que visten al PJ (armaduras, armas, joyería y alas.), los stigmas (los pendientes y los ya habilitados), el estatus general del Abyss (los puntos obtenidos en PVPs con Elyos y Balaurs y los obtenidos quest de campañas), los titulos obtenidos por quest, las Chains (habilitadas y deshabilitadas) y el inventario. (consumibles, items para craftear, items para vestir etc.). Los Items de equipos (armas, Armaduras, joyería, y alas) se le colocan al personaje dandole doble click sobre el objeto del inventario para equipar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MOBS (Monstruos)
No detenerse nunca en cualquier batalla con los MOBS: y se debe tener cuidado de los MOBS agros que se encuentren cercanos. A veces el ataque automático se puede desactivar, así que se debe asegurar haciendo un vinculo de ataque en la barra de skills.
No se debe atacar a cualquier MOBS al azar o lanzarle ataques a varios MOBS al mismo tiempo, porque sería un gran problema y se tendrá que trenearlos hasta escapar. A la hora de mobear es necesario atacar uno por uno y luego sentarse regularmente entre cada batalla para recuperar el HP y MP. No escatimar gastos a la hora de usar los consumibles, si la lucha se torna difícil, una poción o cualquier ítem de regeneración del HP, que se compra en el General Goods merchants de cualquier ciudad, puede salvar la vida.
No omitir ningún MOB; las personas de este tipo de juego que matan de un lado al otro se auto engañan en cuanto a la experiencia, por omitir los MOBS. En algunos juegos es realmente más fácil y rápido hacerlo y hasta dejar de hacer los quest, pero en este juego, es muy diferente, ya que es imprescindible tanto mobear como questear.
Es mucho más práctico cargar el polvo de Odella a la hora de subir tu HP o MP, en vez de cargar cientos de pociones en tu inventario. La Odella se puede comprar de los General Goods merchants de cualquier ciudad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se puede ver la dificultad de un MOBS verificando el número de puntos que se muestran en el círculo. La Barra del HP de los MOBS Elites es más grande y adornada mientras que los MOBS normales la barra es más sencilla. Tambien se verá la dificultad de un MOB por el color del nombre que esta sobre la barra del HP: Cuando el nombre este en blanco: los MOBS son fáciles; con el nombre en amarillo: son de dificultad normal; con el nombre en naranja son difíciles, y con el nombre en rojo; será mejor mantenerse muy lejos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Drops e Items
En Este juego la Experiencia nunca es desechable y se debe estar capacitado para recolectar los ítems que se necesiten tanto para la fabricación artesanal (crafteo) como para ejecución de algunos Quest. Así que si omitimos algunos MOBS se pueden perder los ítems y los drops importantes para craftear items o vender en las ciudades.

Quest
Los NPCs de Quest tendrán diferentes tipos de iconos por encima de sus cabezas. Una flecha azul es un quest pendiente por ejecutar; una doble flecha azul es una secuencia del quest y la última parte del quest será típicamente un estallido de estrellas azules. Las flechas doradas y destellos se refieren a los quest de la campaña y las dobles flechas hacia los lados se refieren a los quest donde se requiera a hacer una elección.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para el menú de quest se presiona "J" tiene habilitada toda la información que se busca referente a los quest enumerados en la lista y estan ordenados según la ciudad a la que pertenezcan y el level que se requiere para hacerlos. Podemos accesar a esta información haciendo clic en el nombre del quest luego de otra ventana emergente se selecciona y se clickea el texto en azul y seguidamente donde dice "locate" para localizar el target del quest que se desee ubicar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapas
Para acceder a los mapas del juego se presiona “M”, aqui se podran ejercer los comandos para localización de objetivos o ubicaciones de PJs y Quest en general. Es posible ver el mapa de otra ciudad cambiando el nombre de la ciudad en las barras de selección ubicadas del lado superior del mapa. Para mostrar una localización en el canal del chat sacamos el mapa “M”, se coloca el cursor sobre el mapa en el sitio que se quiere marcar y luego se pulsa Ctrl+Click derecho del Mouse inmediatamente se marcará con una “X” color verde la ubicación que se desee resaltar en el chat.
Se puede obtener una transparencia del mapa pulsando "N", así se podrá ver y ubicar al mismo tiempo los targets.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Radar
Se mostrarán todos las MOBS, NPCs, y jugadores en las inmediaciones mas cercanas al PJ del usuario. Los puntos blancos son MOBS pasivos o jugadores Asmodianos, los puntos rojos son los MOBS agresivos o los jugadores Elyos (por lo general los Elyos se muestran con un punto rojo más grande que el de los MOBS), y los puntos azules son NPCs. Al hacer click en cualquier punto del radar, un círculo amarillo aparecerá alrededor, que mostrará el radio del target seleccionado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shops
En Aion se pueden vender los ítems en una tienda personal que se podrá instalar en cualquier lugar y en cualquier momento. No se podrá jugar una vez instalada la tienda así que el mejor momento para hacerlo es cuando se este ausente personalmente. La manera de abrir la tienda se encuentra en el menú o simplemente presionando “Y” y luego haciendo doble click al item que se quiera vender; luego aparece una ventana para colocarle el valor al item donde además aparecerá un precio sugerido. Casi se puede vender cualquier cosa por dinero en efectivo. El dinero en Aion se denomina kinah.

El Vuelo
Una vez se alcance el level 9, se podrán usar las alas y será posible volar en sitios permitidos o planear en cualquier ubicacion del mapa. Para planear es muy simple; con apretar una vez la barra espaciadora en la cima de cualquier colina o en una subida, se podrá planear. Moviendo las teclas direccionales W; S; A y D, se podrá aumentar mucho el tiempo de planeación. También es posible aumentar o disminuir la velocidad según la conveniencia. Se teclearan los botones en diferentes momentos aumentar distancia de planeación. Para sacar las alas, se presiona la tecla "Re Pag" y "Av Pag" para quitarlas; de igual manera se utilizan las teclas W; S; A y D para direccionar el vuelo.

Skills
Todos los Skills se aprenden comprando libros de los masters segun la profesión en cada ciudad. Los precios de los libros dependerán del level que se tenga. Al obtener el libro se abre el inventario "I" y se clickea 2 veces sobre este, una vez hecho, ya se obtendrá el nuevo skill el cual se visualizará en el menú de skills "K". Generalmente al ir subiendo de level se tendrán habilitados mas libros de skills para comprar.
Para el mejor desempeño en el juego los skills deben colocarse en la barra de acciones que se encuentra en la parte baja del monitor; una vez colocado en alli, podremos usarlo contra cualquier target solo con presionar la tecla asignada en la barra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay Skills que se pueden ejecutar en combos de varios golpes o en secuencia y se les llama CHAINS. Las chains solo se activaran al dar el primer golpe y en la barra de acción se indicará la secuencia de skills que se debe hacer para ejecutar la secuencia completa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si se puede, es preferible comprar libros de skills para los niveles más adelantados y llevarlos en el inventario, y así se reduce el tiempo y el gasto de dinero en los viajes. Siempre es preferible comprar primero los skills que sean realmente útiles y que sean propios de la profesión que se ha seleccionado en el nivel 9 de cada PJ.

Stigmas
Los stigmas son como skills pero mas poderosos y también se pueden ejecutar en chains. Para obtener un stigma primero debes reunir la cantidad de STIGMAS SHARPS que se requieran y una STIGMA STONE, ambas se pueden conseguir por drops o por quest. La informacion y el manejo de las stigmas se podran ejecutan con el menú "P".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Canales
Desde el nivel del 1-20 se puede cambiar las instancias de la zona que se encuentre: lo cual es bastante práctico a la hora de evitar que nyerkbag SORC. Sólo tienes que ir a Menú>Support>Channel, para cambiar el canal.

Crear un "PVP Alert” especial en el chatbox
Se debe desplegar solo "Combat Info - Third Party" y verificar todas las "Enemy Box”. Este cuadro de chat le alertará sobre las actividades de los personajes de los Elyos que se encuentre cerca, a regularmente antes de que se puedan ver en el radar. El ChatBox desaparece cuando no esta en uso. Se puede colocar en el centro de la pantalla, y así realmente se aprecia lo que sucede.
avatar
Spiritwolf
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Ver perfil de usuario http://deserters-lords.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de Iniciados Asmodianos

Mensaje  Apocalyous el Mar Jul 20, 2010 1:12 pm

Gracias por la guia, muy buena sigue asi! Very Happy

Apocalyous
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de Iniciados Asmodianos

Mensaje  Lare el Miér Jul 21, 2010 11:02 am

si la verdad esta buena yo no tenia idea que moverte daba bonus de ataque o defensa, la verdad un dato util
avatar
Lare
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de Iniciados Asmodianos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.