The Unknown Heroes - Infinite AION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos de la NCSOFT

Ir abajo

Consejos de la NCSOFT Empty Consejos de la NCSOFT

Mensaje  Spiritwolf Mar Ene 12, 2010 1:20 pm

Consejos de la NCSOFT para levear de forma optima.


NCSoft dio estos consejos para subir nivel más rápido y alcanzar el alucinante endgame sin arrancarte los ojos por el grindeo. ¡Disfrutadlos!

1. Caza en grupos por diversión y ganancia. Cazando en grupos te ayuda a subir más rápido matando mobs y terminando misiones. Asegúrate de usar el canal de chat LFG (Buscando Grupo) si sientes que estás subiendo nivel lentamente y encuentra a alguien que esté haciendo las mismas misiones/área que tú.

2. ¡Puntos de Abismo! Si crees estás progresando lentamente subiendo nivel, cámbialo y ve a PvP en el Abismo o en la zona de la otra raza. Es excitante, rápido, y ganas XP y puntos de Abismo (los cuales puedes usar para comprar cosas) al mismo tiempo.

3. Consigue un hobby. Fabricar es una buena distracción si te sientes como si estuvieses grindeando mobs. Es otro mecanismo del juego que te permite ganar XP, un poco de kinah si eres bueno, y rompe la monotonía de matar una y otra vez.

4. Conviértete en Cazador/Recolector. Se más eficiente con tu tiempo y recolecta cosas entre matanzas (vs descansar simplemente). Te ayudará con #3 (arriba) y también te puede dar algo de kinah si sabes qué se está vendiendo en los brokers.

5. ¡Caza como una legion! Recuerda que mientras que los XP y AP se dividen entre aquellos que luchan, la Contribución sube para todos. Si estás buscando aumentar tu contribución, ¡cazar como un grupo es una manera segura y efectiva!

6. Usa el alijo de la legión. Haz que tu legión te envíde por correo o comercie sus Elemental Stones, reagentes Balaur, y otros materiales a un oficial para almacenarlos. Desde ahí tu líder de legión puede distribuirlos a los fabricantes de forma justa.
(NdT: Igual era buena idea empezar a mandar las cosas del alijo a otros miembros, no sólo a los maestros de profesión.)

7. Realiza eventos de legión de matar jefes. Hay muchos jefes Élite y Legendarios en Aion que requieren grupos de personas para derrotarlos. ¡Lleva a tu legión para asegurarte de que el saqueo que suelta ayudará a tu legión en lugar de a cualquier otro!

8. Realiza refriegas PvP. Acostumbrándote al PvP de mundo abierto en el Abismo no siempre es fácil. Planea varios eventos de legión in la arena para acostumbrar a los jugadores a lo que se enfrentarán. Les puede enseñar la diferencia entre cuando aguantar y luchar y cuando correr.

9. Asegurando el tiempo de juego aprobado. Preséntate voluntario para pasar la noche alimentando a tu hijo recienacido. No sólo te sentirás mejor persona, sino que tu legión apreciará las dos horas de juego ininterrumpido que les puedes dedicar también. Eso es, hasta la siguiente comida.
(NdT: ¿Pero qué ****** de consejo es este?)

10. Tómate un descanso. Añade "Toggle Rest" a tu barra de habilidades y úsalo a menudo. Aumenta drásticamente tu ratio de regeneración y te ayuda a acortar el uso pociones/vendas para curarte.
(NdT: Nuevamente, menudo consejo. Es mejor usar la coma para sentarte, en vez de gastar un hueco de las barras de habilidades. A parte, que yo sepa no se usan vendas a alto nivel, se sustituyen por Odella Powder.)

11. Evita caer a la muerte. Si estás volando demasiado elevado sobre una superficie aterrizable sin suficiente tiempo para alcanzar una distancia libre de muerte, ¡no corras a por ella! En lugar de eso cancela el vuelo antes de que se termine el tiempo y déjate caer más cerca del suelo. Justo antes de chocar con él, presiona la Barra Espaciadora para planear el último tramo de distancia. Puede ser complicado, ¡pero una vez lo domines te salvará en muchas situaciones de vuelo!

12. Las pociones son tus amigas. Evita la pérdida de tiempo amontonando pociones de maná, vida o ambos tanto como quieras. Las pociones de regeneración de maná y vida son baratas y fáciles de hacer, y te reducirán el tiempo de descanso a casi cero.
(NdT: Es buena idea, por ejemplo, beberse una de regeneración de maná siempre que tengas menos del 33% de maná. Te permite ir regenerándolo sin parar de atacar.)

13. Planea hasta tu siguiente destino. Aprendiendo esta técnica es altamente beneficiosa para los jugadores. Uno, es un método de viaje más rápido que correr. Dos, puedes planear en cualquier mapa una vez hayas ascendido y ganes tus alas.

14. Planear tambien se convierte en algo esencial para sobrevivir en juego. La lucha se vuelve más y más desafiante según progresas en el mundo de Aion. Hay miles de cuellos de botella en los que dos o más encuentros son altamente probables, y a menudo resultan en meterse en batallas que están más allá de la habilidad del jugador. Pudiendo planear lejos de una situación mala significa menos muertes del personaje, menos Kinah gastada en curar el alma y más Divine Points para que los jugadores puedan utilizar sus habilidades de DP.

15. Usa el minimapa para evitar obstáculos potenciales. Cuando seleccionas un objetivo con el que puedes luchar, aparecerá remarcado en el minimapa haciendo que su punto parpadee. También, un círculo de radar rojo aparecerá al rededor de tu objetivo. Este círculo rojo es su zona de agresión. Si clickeas en el símbolo de más (acercar) al lado del minimapa, obtendrás un vistazo más cercano de tu área inmediata, y podrás evitar el radar rojo de agresión de la criatura objetivo.
(NdT: Juraría que el radar era naranja, no rojo...)

16. Construye una biblioteca. Compra los libros de Habilidad del próximo nivel y guárdalos en tu inventario. De esa forma si subes de nivel mientras haces misiones, no tendrás que perder el tiempo volviendo a junto el entrenador a por ellos.
(NdT: Personalmente, opino que a niveles altos es mejor dejar los libros y ya los comprarás cuando te pases por Pandemonium para alguna misión o fabricar. No hay prisa, hay pobreza, y el espacio libre en el inventario te vendrá de perlas para poder amontonar más cosas vendibles para sacar más pasta para dichos libros.

17. Cuando estés roto, prueba con el broker. Conseguirás la mayor cantidad de oro de objetos que no quieres/puedes usar.

18. Consigue lo máximo de tu viaje. Asegúrate de hacer rutas con tus misiones y ser eficiente. Si tienes que ir hasta un lugar asegúrate de hacer las misiones que tengas por el camino para optimizar tu tiempo.

19. Aprende el poder del Pergamino de Retorno. Compra pergaminos a los pueblos y ciudades principales. De esta manera puedes volver inmediatamente para entregar una misión o hacer grupos. El coste de estos pergaminos no es muy distinto al de los teleportadores así que valen la pena.

20. Considera Alquimia como posible profesión. Invierte en Alquimia desde el principio. Puedes hacer pociones de vida y maná por muy poco coste tanto en kinah como tiempo. Ya que Aion te permite coger todas las profesiones al principio es una gran ayuda no sólo para evitar morir sino para regenerar tu HP y MP entre batallas.

21. X marca el lugar. Clickeando en el botón "Locate" en las áreas hiperlinkeadas de tu Registro de Misiones, puedes maracar una X en tu mapa que te guíe a tu siguiente localización de la misión. El potencial completo de tu mapa se revela cuando haces Ctrl+click derecho sobre él. Esto sitúa una "X" en tu mapa que puedes personalizar para anotar lo que quieras, sean nodos de recursos de fabricación, lugares con buenos paisajes que quieres enseñar a tus amigos o lugares de misiones que son difíciles de encontrar.

22. El poder de bombardear. El combate en Aion es mucho más que andar por ahí apretando la tecla "2". El movimiento es clave y saber cuando moverse en qué dirección puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Por ejemplo, moviéndote a la derecha o izquierda durante un combate aumenta enormemente los beneficios de la clase Scout ya que aumenta la probabilidad de Evadir y por lo tanto abre una oportunidad para usar Counter Attack. De manera similar, el Warrior y el Templar disfrutan de habilidades que se disparan Bloqueando así que moverse hacia atrás en el combate puede ser crucial.

23. Abraza las teclas de acceso rápido. Los botones "Q" y "E" son geniales para andar lateralmente, pero también puedes usar "A" y "D" mientras pulsas el botón derecho del ratón para ello. Esto libera esos botones para asignar teclas de acceso rápido a habilidades adicionales. La tecla "Shift" Es un gran modificador para teclas de acceso adicionales, también.
(NdT: Pulsar "Shift"+X, siendo X un número, permite cambiar al conjunto de habilidades número X (por defecto se empieza en 1). De esta manera podemos tener varias barras de habilidades distintas. Una pena que siempre queramos tener todas accesibles.)

24. Guarda, guarda, guarda. Siendo ahorrador con objetos únicos en-juego al principio en tu carrera, puede maximizar su potencial más tarde. Por ejemplo, espera a usar los Lodas Amulets cuando estés en áreas desafiantes de Élite en las que cada muerte te proporcionará una enorme cantidad de XP.

25. Sube nivel y aparenta bien haciéndolo. Con Ctrl+Click Izquierdo en un objeto (en el Broker, en la ventana de chat o en el cuadro de diálogo de un vendedor) puedes probar cómo se vería esa pieza de equipo en tu personaje. Esto te puede ayudar en esas importantes decisiones cuando tienes que decidir entre dos piezas de equipo similar.
(NdT: Y ante la duda, las dos. Quitando bromas, si te gusta un objeto bueno pero te gusta más el aspecto de otro peor, considera la opción de sacrificar el peor para darle su aspecto al bueno.)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spiritwolf
Spiritwolf
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/01/2010

https://deserters-lords.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.