The Unknown Heroes - Infinite AION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas generales - Un par de ideas

Ir abajo

Reglas generales - Un par de ideas Empty Reglas generales - Un par de ideas

Mensaje  zakiel29 Sáb Jul 24, 2010 8:14 pm


Buenas! Aqui les dejo un par de ideas:

1) Respeto
a) Mantener el respeto y la educación entre miembros de la legión y hacia otros.
A que me refiero "Hacia otros?"
Pues bien, cualquier tipo de insulto hacia cualquier jugador que no pertenezca a esta legión. En nuestro server hay muchos
que se creen "dioses" o quien sabe que cosa. Insultan o molestan a diestra y siniestra, ensuciando su propio nombre, pero peor
aun, el nombre de la legion a la que pertenecen. Cualquiera fuera de dicha legion pensara: "Oh, todos deben ser asi"; y creo que no
buscamos esa imagen...

b) Respetar a las mujeres.
Segun tengo entendido, tenemos varios integrantes del sexo femenino en nuestra legion. Todavia no los/las conozco a todos...
Respetar a las mujeres implica guardar un vocabulario adecuado, que no ofenda a las "chicas". Tambien no ser "molestos" por tener
a mujeres en nuestra legion. Se que las mujeres jugando son una rareza y eso despierta quien sabe que cosas en la mente de los chicos.
Creo que me entienden...
Como decimos los argentinos: NO SEAN BUITRES! jeje

c) Respeto durante el entrenamiento
Me refiero a respetar a otros jugadores, evitando robarle el bicho que estos estan matando (KSing, Kill Steal), o respetar el spot
que han coseguido. Se aplicaria tambien a no robarle el kill de un elyos, pero esto es mas dificil de controlar...

d) Respeto a la religion, raza, idiologia, sentimientos, gustos esteticos, y un largo etc...
(creo que esta claro)
e) Respeto y entendiemiento de la "Libertad de expresion"
Creo que todos somos libres de expresarnos como querramos, sean ideas, sentimientos, alguna broma etc; pero siempre y cuando
esta "libre expresion" no pise a todo lo antes escrito aqui.
Ej de lo que no debería ser correcto:
Jugador1: "Creer en Dios es una tonteria" (esta expresando su ideología, que respetamos, pero tal vez ofendiendo a otro).

2) Pedidos de ayuda
Bien, es obvio que el que entra en una legión, en algún momento necesitará ayuda, y eventualmente la pedirá. Esta ayuda que
necesitan puede ser para la realización de una quest, defenza contra los elyos, ayuda técnica, items, dinero, etc.

a) Ayuda con quests.
En lo posible, todos los integrantes del clan tratarán de colaborar unos con otros para la finalización de quest que requieran ayuda.
Esto no implica a que esten obligados a hacerlo. Todos sabemos que muchas veces estamos ocupados con otras cosas dentro
del juego. Pero lo ideal es ayudar siempre que se pueda y se quiera. Pero una advertencia: NO IR NO SIGNIFICA NO RESPONDER.
Aquellos que no puedan/quieran deberan dar su respuesta a aquel que pidio ayuda, haciendole conocer su decisión/situación (si es
posible, nadie esta obligado a nada, creo)

Si es necesario, los lideres del clan organizaran un grupo para terminar dicha quest, con los integrantes disponibles en ese momento.

b) Defensa contra ataques de elyos
Bien, se aplica lo mismo que con las quest. Acudiran a un pedido de ayuda aquellos que quieran o puedan.
Repito la advertencia: NO IR NO SIGNIFICA NO RESPONDER. Aquellos que no puedan/quieran deberan dar su respuesta a aquel que
pidio ayuda, haciendole conocer su decisión/situación.

c) Ayuda técnica
Bien esta es la mas fácil de satisfacer. Muchas veces se soluciona por medio del chat y unas breves indicaciones. En caso de que algun
integrante sea muy repetitivo en el pedido de este tipo de ayuda (ej: pereza de ir a buscar en google), se le hará la advertencia correspondiente.

d) Ayuda con items/dinero
No pretendemos ser unos proveedores de items/dinero. Muchos se unen a una legión con estos intereses.

A aquellos que necesiten items o dinero, se les proveera de la información necesaria para que vayan por ellos mismos a conseguirlos. Hay
muchos lugares de "farmeo", y haciendo uso del broker, se pueden conseguir gran variedad de items a un precio relativamente bajo.


Bueno, creo que es todo por ahora. Si les gusto, vere que mas puedo agregar. Creo que hay bastante para discutir con esto =)


-------------------------------------------------------
Reglas generales - Un par de ideas Firmazakyforoooo

zakiel29
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.