The Unknown Heroes - Infinite AION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plan de Desarrollo de la Legion

2 participantes

Ir abajo

Plan de Desarrollo de la Legion Empty Plan de Desarrollo de la Legion

Mensaje  zakiel29 Jue Nov 11, 2010 9:01 pm

Bueno gente, se acerca el cambio de nombre y con ello, voy a establecer objetivos que sería ideal
cumplirlos. Para ello necesitaré de la colaboración e iniciativa de TODOS los integrantes activos de la legión.

Los objetivos los organicé por jerarquía o importancia: para lograr realizar le objetivo siguiente lo ideal
es completar el objetivo anterior.

Etapa 1
Objetivo A:
Equipar MINIMAMENTE a los integrantes activos de la legión con 3 partes del set azul de Adma.

Procedimiento:
Visitar diariamente Adma, mínimo 1 vez. Lo ideal sería hacerlo 2 veces al día.

Opcional
Mientras completamos este objetivo, podemos hacer visitas a otras Instances, para probar suerte
e ir practicando, como por ejemplo: DC y las instances de Fortalezas (Kysis, Asteria, etc).

Objetivo B:
Comenzar a mejorar el rendimiento en PVP de los integrantes ACTIVOS de la legión, de nivel 50+


Etapa 2
Objetivo A
Mejorar el equipamiento de los integrantes ACTIVOS de la legión (mejorar/reemplazar el set Adma y otros)

Procedimiento:
Visitar diariamente DC, mínimo 1 vez.

Opcional
Complementar las visitas a DC con visitas RÁPIDAS a Adma.
Complementar las visitas a DC con visitas RÁPIDAS a instances de Fortalezas (Kysis, Asteria, etc)
Explorar y practicar con instances más dificiles: Dark Poeta, Udas Temple.

Objetivo B:
Mejorar el desempeño de los integrantes ACTIVOS en PVP.

Procedimiento:
Prácticas MINIMAMENTE semanales en la arena.

Opcional:
Acudir en la defensa o ataque contra elyos.
Lugares: Alsig (Morheim) / Hoarfrost (Beluslan) / Los shards (Reshanta)


Etapa 3
Objetivo A:
Dar a conocer nuestra legión, atacando, defendiendo, tomando fortalezas, reclutando.

Procedimiento:
* Acudir, siempre que sea factible, a la defensa o toma de fortalezas en Reshanta, o Gelkmaros (Balaurea).
Nota: Esto solo se hará siempre y cuando haya apoyo de otros Asmodians.
* Comenzar a hacer rifts, atacar Heiron, minimamente, 1 vez a la semana.
* (continuará)

Objetivo B:
Seguir mejorando el equipamiento de los integrantes activos.

Procedimiento:
Continuar con las visitas a instances, según disponiblidad de tiempo.

Objetivo C:
Reclutamiento

Procedimiento:
Todos los centuriones deberán reclutar siguiendo ciertos parámetros que luego especificaré en otro post,
pero a grandes rasgos, deberan ser jugadores activos y de nivel 40 o superior.


Visiten tambien este post:
Instancias: Una noche ideal


Última edición por zakiel29 el Sáb Nov 13, 2010 9:34 pm, editado 1 vez

zakiel29
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de Desarrollo de la Legion Empty Reporting for duty!! xD

Mensaje  Bloodyslash1 Vie Nov 12, 2010 1:02 pm

Aca bloody reportando a lo mejor me podre conectar a partir de hoy en la noche en una pc prestada ajajajaj pero sin permiso xD(no robada solo q la duena no esta en el pais) objetivo 1a creo q ese lo tengo cubierrto yo pero ayudare en todo lo q c pueda y creo q se deberia agregar el tema de los craft zak aca extranando hablar con todos...
y creo q entrenamiento en el uso en general de su pj seria bueno tambien. y en lo de adma lo optimo seria como 4 veces al dia pero con 2 nos arreglamos xD
sin mas q agregar
bloody out Twisted Evil
Bloodyslash1
Bloodyslash1
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Plan de Desarrollo de la Legion Empty Re: Plan de Desarrollo de la Legion

Mensaje  zakiel29 Sáb Nov 13, 2010 8:10 pm

Bloodyslash1 escribió:Aca bloody reportando a lo mejor me podre conectar a partir de hoy en la noche en una pc prestada ajajajaj pero sin permiso xD(no robada solo q la duena no esta en el pais) objetivo 1a creo q ese lo tengo cubierrto yo pero ayudare en todo lo q c pueda y creo q se deberia agregar el tema de los craft zak aca extranando hablar con todos...
y creo q entrenamiento en el uso en general de su pj seria bueno tambien. y en lo de adma lo optimo seria como 4 veces al dia pero con 2 nos arreglamos xD
sin mas q agregar
bloody out Twisted Evil

Como va Bloody! Siempre atento a los posts! Buenisimo! jajaja

Lo del craft esta bueno, pero la mayoría de los activos ya tienen una profesión desarrollada (salvo Berk ke tiene una fiacaaaa!). Creo ke lo del craft se dio mas por necesidad de Kinah que otra cosa =P.

Con respecto a las visitas a Adma, si, lo ideal sería hacerlo tantas veces como sea posible, pero trate de plantear objetivos realistas, tomando en cuenta cuanto tiempo estamos conectados y cada cuanto nos conectamos todos.

Por otro lado, los que ya cumplieron un objetivo, seria bueno (casi obligatorio) que ayuden a los demas a lograrlos;
así podemos avanzar cuanto antes.

Esten pendientes del cambio de nombre en el transcurso de la semana entrante.

Un abrazo Bloody!

zakiel29
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de Desarrollo de la Legion Empty Re: Plan de Desarrollo de la Legion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.