The Unknown Heroes - Infinite AION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mudanza a One Hit - Un nuevo comienzo?

3 participantes

Ir abajo

La mudanza a One Hit - Un nuevo comienzo?  Empty La mudanza a One Hit - Un nuevo comienzo?

Mensaje  zakiel29 Jue Nov 18, 2010 10:08 pm

Buenas...
No se si alguien va a leer esto... Mas que nada, lo escribo para aquellos que no estaban al tanto de
lo que sucedia en la legión, y cuando lean el anuncio sepan que ha sucedido...

Hace tiempo que la legión venia cayendo, sinceramente, no se desde cuando. Entre todos los que
aguantamos hasta el final, tratamos de levantarla, de mantenerla, de buscarle soluciones...

Varios, a pesar de sus necesidades e intereses personales (equipo, pvp, diversión), se quedaron y con
paciencia hicieron todo lo posible, junto conmigo, para que UH resurja una y otra vez...

Quiero agradecer a esas personas.
Asmoug, BloodySlash, Vengefull y Monamii (que a pesar de ser nuevos, sin nada, le pusieron
mucha fuerza), Deneve (Vinters), y obviamente, no podía olvidarme de Berkhanna (mi vida Razz).
también Darkthrone y Argur, ellos se quedaron hasta el final y nos eligieron...

Pero tambien, comenzo a haber abandonos de personas en las que confiaba y apreciaba. No voy a
dar nombres...
Personas que me dieron su palabra, pero al final, por intereses personales, no supieron soportar y
nos dejaron...

Siempre habia una excusa, y siempre entendí... Hasta el sabado o domingo, que mi paciencia se agoto...

Luego de ver el abandono de miembros que jamás pense que nos dejarían, decidi que esto ya era
suficiente para mi, o para todos...Eso ya queda a criterio de Uds.

Hable con los integrantes mas viejos de esta legión, y ellos estuvieron de acuerdo que ya no se podía
hacer más. Por mi parte, siempre tuve esperanzas, pero ese dia les di la razon...

Al menos, pretendí elegir una legión buena para todos, parecida a nosotros, y donde todos se puedan
sentir a gusto, y que lo más importante, podamos seguir juntos. Solo el tiempo dira que va a pasar...

Esa "nueva legion", ya saben, es One Hit...

Y no crean que me sentí feliz con la decisión.... Y tampoco me importa mucho lo que piensen...
Despues del "cambio", me senti mal, triste, con un vacío extraño y estupido...
Mierda, es un juego no? Pero fue raro dejar una legión para la que trabajamos tanto....
Mi primer legión, mía y de Berk... El primer lugar donde conocimos gente y con quienes aprendimos a
jugar "en equipo"...
La primer legión de muchos...

Asi que, si se preguntan "¿por qué?", y tienen el atrevimiento de criticar la decisión, sinceramente
no me conocen y no saben lo dificil que fue para mi hacer esto, y cual fue el proceso...

Y aún sabiendo cual fue el proceso piensan "pobre de mi, que voy a hacer ahora?"... salgan del frasco
donde viven y sepan que hay otros que tambien se sienten mal, y que si hubiesen podido levantar la
legión (posibilidades realistas, no utopicas), lo hubiesen hecho...

Voy a terminar con esto:
Tal vez les falle como lider, tal vez falle en:
- Tratar de ser comprensivo y entender los tiempos y excusas de todos...
- En ser permisivo, tolerante y paciente (siempre que podía, no soy Buda ni Gandhi)...
- En no imponerles nada, ninguna obligación...solo divertirse y participar...
Y la lista puede hacerse larga...

Pero no viene al caso...

Les mando un saludo enorme a todos y les deseo la mejor de las suertes...
Y claro, seguiremos en contacto...






Última edición por zakiel29 el Vie Nov 19, 2010 5:56 pm, editado 1 vez

zakiel29
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza a One Hit - Un nuevo comienzo?  Empty Re: La mudanza a One Hit - Un nuevo comienzo?

Mensaje  Berkhanna Jue Nov 18, 2010 10:34 pm

Sad ... Yo te seguiré hasta el fin de los tiempos....
donde sea que vayamos, siempre vas a ser mi Lider!!!
y ojalá en lo que podamos, los ke kedamos, no nos separemos
y tratemos de estar siempre "Cerca", Un besote a Todos...y metamosle pila
a la nueva legión, que puede ser un cambio bueno para todos.


Berkhanna
Berkhanna
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://fueradecontexxxto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La mudanza a One Hit - Un nuevo comienzo?  Empty Re: La mudanza a One Hit - Un nuevo comienzo?

Mensaje  zakiel29 Vie Nov 19, 2010 5:58 pm

Berkhanna escribió: Sad ... Yo te seguiré hasta el fin de los tiempos....
donde sea que vayamos, siempre vas a ser mi Lider!!!
y ojalá en lo que podamos, los ke kedamos, no nos separemos
y tratemos de estar siempre "Cerca", Un besote a Todos...y metamosle pila
a la nueva legión, que puede ser un cambio bueno para todos.



Gracias mi angel por pasarte y por tu apoyo!
Gracias a vos logre muchas cosas, y no solo en el juego (que es lo de menos)...
Solo aprovecho la oportunidad para decirte eso jeje...

Te amo lokita...Gracias por estar!

zakiel29
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza a One Hit - Un nuevo comienzo?  Empty Re: La mudanza a One Hit - Un nuevo comienzo?

Mensaje  asmoug Sáb Nov 27, 2010 1:16 am

Bueno zak si fue duro dejar la legion, muchos nos quedamos para ayudarte a levantarla pero no se pudo, no fue tu culpa hiciste lo que pudiste. UH tambien fue mi primera legion ahi los conoci a ustedes y aprendi mucho del juego y no me gusto para nada dejarla pero fue necesario, ahora estamos en una nueva legion veamos que tal nos va ahi y no perdamos contacto tal vez algun dia renazca de nuevo UH esa es una de mis metas a futuro jajaja bueno les doy un saludo a todos espero que nos sigamos viendo en el juego. cheers
asmoug
asmoug
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La mudanza a One Hit - Un nuevo comienzo?  Empty Re: La mudanza a One Hit - Un nuevo comienzo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.