The Unknown Heroes - Infinite AION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorcerers en PVP

Ir abajo

Sorcerers en PVP Empty Sorcerers en PVP

Mensaje  Invitado Miér Ene 20, 2010 9:57 pm

Sorcerers en PVP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se suele mencionar a jugadores que pertenecen al "1% Top Nocht" que vienen a ser "Pros".

También se habla de condiciones y condiciones incapacitantes, por si no han mirado las habilidades de los Sorcs, tienen o pueden tener usando Stigmas: Snare, Root (creo que tienen 2), Sleep, Sleep de area, Polymorph y Silence.

Clase Damage Dealer/Utilidad. El Sorcerer.


EL SORCERER EN PVP

Tienen la mayor diversidad de habilidades de todas las clases de Aion.

Tienen muchas habilidades para incapacitar al enemigo, así como para causar un daño tremendo.

Sin embargo, su HP es muy bajo, y la ropa que llevan les proporciona muy poca defensa, por lo que a menudo son asesinados por sus atacantes.

Dejando de lado su debilidad, los jugadores han descubierto habilidades secretas escondidas en la clase Sorcerer, y esos jugadores se han convertido en algunos de los mejores en PvP.

Han entendido sus propias habilidades bien, han visto lo que sus oponentes hacían cuando se enfrentaban a ellas, y han observado sus reacciones también. Han sido lo bastante amables como para poner esas experiencias en este manual.

Consejos del jugador: 베베, Server Kidorun.
Lo más importante es tener un entendimiento completo de las habilidades que posees.
Además en las batallas aéreas, usa Flame Cage I
a menudo. Se acumula bastante frecuentemente si tienes que cuenta la duración del pergamino Major Flight. Tampoco olvides Freezing Wind I
ni Grace of Protection, son MUY útiles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Grace of Protection - Lvl 28, 352 mana, 10min recharge: durante 5s bloqueas todos los ataques melee y tu resistencia a Stun, Knock Back, Stumble, Rotation y Aerial Thrust aumenta en 1000.


CONFIGURACIÓN DE TECLAS PARA SORCERER EN PVP

Para una clase que tiene muy poco HP, muchas veces el PvP de un Sorcerer se decide en un tiempo muy corto.

Recuperarse y contraatacar requiere reacciones y decisiones rápidas! Por eso necesitas una buena configuración del teclado y colocación de habilidades.

Consejos del jugador: 민영공주, Server Kidorun, Lvl 50, Asmodian.
Es mejor colocar las habilidades que pueden usarse mientras te mueves en las teclas Q, E, T, G, mientras que los hechizos que necesitan tiempo de casteo puede ponerse en F1-F10 y en las teclas de los números. La DP debería ponerse en CTRL + 1. Los consumibles los deberías activar con el ratón.

Es muy difícil tener todas las habilidades en F1-F10 y los números. Por que cuando te estás moviendo, si quieres usar una habilidad instantánea tienes que usar el ratón o poner los dedos apartados de las teclas de movimiento, así que es mejor tener esas habilidades instantáneas en Q E T G, Botón central del ratón, Bloq Mayus y Mayus+(otra tecla).

Freezing Wind I
: Q o E, la habilidad que se usa más! Tienes que seguir moviéndote tras lanzar este hechizo. En el Abyss cuando te encuentras a un pro "gosu", tienes que correr como el diablo. Y cuando pierdes la dirección a causa de eso, usa este hechizo para encontrar donde esta!.
Frostbite I
: Q o E, o muy cerca de ellas.
Blind Leap I
: Rueda del ratón (clic botón central).
Winter Binding I
: T o G en lugar de una tecla numérica! es más confortable de esta forma.
Habilidad DP: No la usas a menudo, pero necesitas tenerla a mano, así que CTRL+1 o 2 vale.

EQUIPO PARA PVP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Consejos del jugador: Mebby, Server Spatalos, Lvl 50, Asmodian.
Equipo Defensivo: Para llegar a formar parte del 1% de jugadores excelentes, debes tener equipo del Abyss con HP o set con bonus de Magical Resistance + bonus Magical Boosting Power. Usando una macro, cuando te enfrentes a Glads o Temps cambias al set de Magical Boosting, y cuando acabes vuelves al set de HP. Sería bueno que tuvieras 8K HP, 1350 Magical Resistance, 1200 Magical Accuracy, 1250 Magical Boosting Power.
Godstones: Las de causar daño un 1% o 2% de las veces, creo que las de 1% son mejores.

Consejos del jugador: 중독된 보이, Server 페렌토, Lvl 50, Asmodian.
Equipo Defensivo: HP, Magical Boost, Concentration, (el equipo del Abyss sería bueno), botas Speed +22%/guantes ASPD son necesarios también.
Armas: HP, Magical Boost, Magic Accuracy, libros y/o +ASPD. Confío en que todo el mundo sabe porque los Sorcs necesitan +ASPD (da a los Casters una animación de casteo más rápida, lo que significa menos retraso tras cada casteo).
Manastones: Las de Magical Resistance son las que me parecen mejores. Para evitar que te maten los Assassins, necesitas evitar sus habilidades de Stun. La Magical Resistance es útil contra ellos. Solía usar buffs para aumentar mi HP hasta 7K, pero tras experimentar, Magical Resistance ha resultado ser mejor contra Assassins que el HP.
Godstones: Me gustaría recomendar las de 1% o 2% de causar daño extra. Las de Blind/Silence/Paralysis son demasiado caras, y comparado contra los que usan dos armas no puedes esperar a que haga efecto la Godstone. Y con la excepción de Paralysis, si salta el efecto Blind/Silence en un Assassin pueden simplemente irse corriendo y esperar a que el efecto expire, demasiado rápido para atraparlos.


STIGMAS PARA PVP

Curse of Roots I

Vaizel's Wisdom I

Zikel's Wisdom I

Curse of Weakness I


El resto puede ser alguna de estas, dependiendo de tus preferencias:
Barrier of Severance I

Ice Sheet I

NOTA de Aethyrbane: Una diferencia importante entre Asmodians y Elyos parecen ser estos dos Stigmas, no sé si son de la 1.5 porque no los han puesto en la lista pero me parecen bastante buenos:
Boon of Strength I
(Elyos Only)
Boon of Quickness I
(Asmodian Only)


PVP EN CAMPO ABIERTO

Mucha gente afirma que en batallas en el suelo, la habilidad Ambush I
de los Assassins es la más molesta de todas. Ha llegado a un punto en el que las batallas en el suelo = batallas contra Assassins por Sorcerers.

Consejos del jugador: 마리, Server Jikel, Lvl 50, Elyos.
Cuando luchas en batallas terrestres, la clase más temible es el Assassin. Ambush + Aerial Thrust = alas plegadas.
Usa Robe of Cold I
cuando te enfrentes a uno. Hace que correr y luchar sea más fácil.

Cuando un Assassin use Ambush en ti, aporrea esa tecla de Dimension Backdoor!

Bien, si el combate acaba antes de que eso ocurra, no hay nada que hacer, pero si llega a activarse la puerta, habrá perdido el target. Usa ralentizar en el. Una vez este ralentizado, la mayoría de los Assassins usan Contract of Evasion o Focused Evasion (las dos habilidades evaden ataques mágicos). Cuando eso ocurra, no te asustes! usa un DoT barato, + otra habilidad instantánea si ha usado el Contract, luego incapacítalo, y sigue con un Aerial Thrust y la mayoría de los Sins estarán acabados.

Si el Aerial Thrust falla usa la técnica habitual, incapacítalo y usa Burst Damage.

PVP EN EL ABYSS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los Sorcs incapacitan a los enemigos con condiciones, luego arrojan una gran cantidad de Burst firepower para matarlos. Cuando los controles de vuelo son añadidos a esta clase, se convierten en Gunships.

Pero para convertirse en un Gunship, primero tienes que conseguir un par de cosas.

Lo primero es la velocidad de vuelo e ítems que den bonus al tiempo de vuelo.
La velocidad de vuelo puede aumentarse con equipo que de bonus a la velocidad de vuelo y pergaminos de Major Flight Speed.

Si tienes estos, ya te puedes considerar un Gunship.


SORCERER VS TEMPLAR

Uno de los oponentes más molestos a los que enfrentarse, los Templars.

No solamente tienen montones de HP, tienen una habilidad que puede aumentar su Magical Resistance muuuuuuuuucho (Armor of Interception). Así que no es un oponente que puedas derrotar rápidamente.

Tienes que sincronizar tus habilidades con el momento en que su Armor of Interception acaba, y planear tu estrategia a partir de ahí.

Consejos del jugador: Mebby, Server Spatalos, Lvl 50, Asmodian.
Vigila cuando Armor of Interception se acaba, entonces aplica el ralentizar. Lo que hace distintos a los Templars de los Glads en este aspecto es que tienen una habilidad que les permite eliminar las ralentizaciones sin tener que usar pociones de Greater CC. Su Iron Skin y la habilidad que previene los hechizos anti-vuelo (en referencia a Shield of Speed). Ralentízalo, usa una condición incapacitante, y haz daño. Tras esto, tienes que descargar todos tus habilidades instantáneas y usar otra condición incapacitante de nuevo, y repetir.

Consejos del jugador: 프리샤, Server Kasaka, Lvl 50, Elyos.
Usa Stone Skin IV
cuidadosamente, y Grace of Prot. Cuando el Templar use Stunning Strike, inmediatamente usa una poción de Greater CC y aléjate un poco usando Flame Cage I
y Erosion I
. Para de correr cuando el Armor of Interception del templar se pase, entonces ralentízalo con Winter Binding I
o el Snare normal. Entonces activa Vaizel's Wisdom I
, y descarga Inferno I
y Magma Eruption I
. Estas hacen un montón de daño, y si se las come, le bajará la vida a la mitad más o menos. Luego descarga todos tus hechizos rápidos e instantáneos en cualquier orden. Mientras están corriendo, si su Iron Skin se ha enfriado, activa tu pergamino de Shock Absorption para que no te afecte Stunning Strike.

Para mí, una vez alcancé los 7K HP, pude vencer a un templar. Antes de eso normalmente acababa perdiendo, de todas formas con este método suelo ganar en 1vs1.


SORCERER VS GLADIATOR

Da la sensación de ser más fáciles que los Templars, pero vigila su Aerial Thrust! Solo mantente a distancia.

Como de costumbre, usa tu condición incapacitante, y descarga algo de Burst Damage sobre él.

Consejos del jugador: Mebby, Server Spatalos, Lvl 50, Asmodian.
Una vez tu oponente se liberé de la ralentización usando una poción de Greater CC, conviértelo en árbol. Entonces golpéalo con Winter Restraint. La razón es que, mientras está en estado de árbol, el Stigma le aumenta la defesa mágica, por lo que le haces menos daño. Una vez le has golpeado con Winter Restraint, bajo ese estado no hay mucho que pueda hacer aparte de usar la cadena de ataque a distancia. Esos ataques no deben herirte si tienes puesto el Stone Skin.

Usa Boon + Baizel's Wisdom, y luego usa Delayed Blast I
--> Lava Tsunami I
--> Inferno I
--> Soul Freeze I
--> Frost I
--> Freezing Wind I
. Si además descargas tu habilidad de DP, con la cantidad de daño que haces es imposible que un Gladiator pueda sobrevivir.

Consejos del jugador: 프리샤, Server Kasaka, Lvl 50, Elyos
Una vez has usado Winter Restraint o Restraint y le has obligado a usar una poción CC, retenlo con una de las dos que aún no has usado, activa Baizel's y descarga Flames of Hell y Volcanic Explosion, a no ser que no tenga Armor of Balance. Si no lo tiene, conviértelo en árbol y hazle entrar en Aerial Thrust, y continua a partir de ahí.

Su Aerial Thrust es instantáneo, así que debes matarlo a distancia. Puedes eliminar su Ankle Snare con Blind Leap I
, pero no puedes usarlo durante el Aerial Thrust. Si estas bajo el efecto de Ankle Snare y no puedes usar DDoor, usa árbol/dormir/Grace of Prot/Barrier of Severance, y sigue a partir de ahí.


SORCERER VS RANGER

Los Scouts pueden esconderse, así que para los Sorcerers son sus peores enemigos.

No solo eso, los Rangers tienen más alcance, así que muchas veces los Rangers tienen la primera oportunidad para atacar.

Para enfrentarse a Rangers que pueden esconderse y disparar una cantidad devastadora de Burst Damage, usar el Chat para tu ventaja ayuda mucho (se refiere a tener una ventana de chat configurada para ver los ataques de los jugadores enemigos en la zona).

Consejos del jugador: Mebby, Server Spatalos, Lvl 50, Asmodian.
Usando Silence, Sleep, y la habilidad para ocultarse, los Rangers pueden arrojar una cantidad de daño explosivo en los Sorcerers, dejándolos preguntándose porque están muertos.

Cuando estas luchando, si recibes un crítico te deja sin palabras. Si no los recibes y tus hechizos de invencibilidad (se refiere a Barrier of Severance, los Sorcs tienen 2 habilidades de este tipo) están recargadas, puedes enfrentarte a ellos en condiciones.

Pero los Rangers que forman parte de la elite usan Sleep para prevenir el hechizo de invencibilidad, haciendo sorprendente que puedas responder.

Si le ves tú primero, descarga tu Frost (Severe Cold si eres Asmo) y otras habilidades de ese tipo. Si el te ve primero, no te molestes en mirar atrás y pulsa el hechizo de invencibilidad, o Dimension Door para hacerle perder el objetivo, y continua a partir de ahí.


SORCERER VS ASSASSIN

Los peores enemigos del Sorcerer: Assassins.

Aunque los Sorcerers tienen habilidades para defenderse de ellos, siguen siendo muy peligrosos contra las clases con poco HP. Si te golpean con Ambush I
y te matan con una sola cadena, mala suerte. Pero si tienes la oportunidad, usa Dimension Door, incapacítalo y mátalo con un fuerte Burst.

Consejos del jugador: Mebby, Server Spatalos, Lvl 50, Asmodian.
Para los Sorcerers su existencia es temible. Pueden usar Throw Dagger I
seguido por una cadena que te mata. Además la mayoría de la elite de asesinos esta ahora adquiriendo Godstones de Paralysis. Para evitar ser atrapado por esta habilidad, hay dos cosas que puedes hacer, aumentar tu Magical Resistance o usar Manastones de HP. Una vez eres aturdido en el aire, debes alejarte rápidamente de ahí usando retenciones y continuar a partir de ahí.

Usa los DoTs Flame Cage para gastar su habilidad de Evasion, una vez se quiten su retención con una poción de Greater CC, si puedes descarga un Soul Freeze en ellos, eso hará la lucha más fácil. Mientras luchas volando, aléjate usando DoTs y Cold Summonings.

Consejos del jugador: 중독된 보이, Server 페렌토, Lvl 50, Asmodian.
Usa el chat, configúralo para poder detectar si hay enemigos usando habilidades cerca.
Vuela, mientras vuelas no pueden usar Ambush.


SORCERER VS CLERIC

Consejos del jugador: Mebby, Server Spatalos, Lvl 50, Asmodian.
Simplemente conviértelo en árbol. Si estas fuera de alcance, ralentízalo y acércate. Una vez convertido en árbol, haz tu combo. El combo que todos conocen y que ya he puesto en la sección vs Gladiator.


SORCERER VS CHANTER

La razón puede ser que es muy fácil para un Sorceror matar a un Chanter, pero no hay ninguna buena sugerencia de cómo enfrentarse a esta clase. Las pocas sugerencias que había eran muy genéricas.

Sin embargo, para vencerlos, los Sorcs deberían seguir las mismas tácticas que para enfrentarse a Clerics.


SORCERER VS SORCERER

La misma clase. Depende de quien consiga colar la incapacitación.

Conociendo tu clase, es mucho más fácil encontrar la debilidad. El primero que vea al otro lo incapacitará, y le dañará primero!.

Consejos del jugador: Mebby, Server Spatalos, Lvl 50, Asmodian.
Si te enfrentas a la misma clase siendo Sorc, el que consiga convertir al otro en árbol antes tendrá ventaja. Si puedes usar Freeze y luego Curse Tree, está perdido.

Si te coge sin Stone Skin disponible o con HP baja, retenlo y huye. Usará una poción de Greater CC y te perseguirá. Una vez consigas algo de defensa y algunos cooldown, vuela una vez lo tengas cerca, usa DDoor y luego usa Soul Freeze, o puedes simplemente dejar de correr repentinamente, usar DDoor Freeze y luego Restraint of Winter. Como habrá usado la poción de Greater CC en el Restraint antes, no podrá usar magia. Luego ya sabes que hacer.


SORCERER VS SPIRITMASTER

La misma escuela de magia, pero uno de los oponentes más molestos.

Especialmente tienes que evitar su habilidad que cancela el vuelo y las interrupciones de control que poseen. Intenta golpearles sin que se den cuenta.

Consejos del jugador: 쏘스, Server Asphel, Lvl 33, 4o personaje Sorcerer
Si crees que tu oponente es de menor nivel, con menos experiencia, o peor equipado, entonces lucha.

Freeze (La primera habilidad que tienen que evitar los Spiritmaster contra los Sorcs) --> Tree --> Restraint --> Soul Freeze --> Burst Damage.

Si crees que es un oponente similar a ti o mejor, no luches. Es muy difícil ganar.[b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.