The Unknown Heroes - Infinite AION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

visitar instancias

4 participantes

Ir abajo

visitar instancias Empty visitar instancias

Mensaje  thifaa Dom Jul 25, 2010 10:12 am

bueno chicos como saben las instancias son primordiales para equiparnos mi idea es hacer un calendario para que todos legionarios y centuriones visitemos estas instancias constantemente ser organizados al momento de una party y rotarnos los turnos ya que todos quedemos en igualdad de de condiciones.

bien saben que el drop es aleatorio la idea es llevar todas las clases para que no se pierda el drop.

los centuriones encarguémonos de reclutar templar y clerics para que con el tiempo seamos mas gente que vayamos a las instancias y nos equipemos mas rápido gente todos estamos para colaborarnos espero que le den uso al calendario hay pueden colocar cuando nos encontramos para ir a instancias la hora
y traten de esperar a los integrantes de la legión "obviamente si van a instancias y la legión esta ocupada en otras cosas podes ir con otros"de resto espérenos somos una legión y todo se hace con y para la legión..

gracias....

si tenes alguna idea para implementar lo que dije me dicen ^^..
thifaa
thifaa
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : colombia =)

Volver arriba Ir abajo

visitar instancias Empty Re: visitar instancias

Mensaje  Spiritwolf Dom Jul 25, 2010 10:37 am

Apoyo la idea de Thifi...!!
Spiritwolf
Spiritwolf
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/01/2010

https://deserters-lords.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

visitar instancias Empty Re: visitar instancias

Mensaje  Francos Dom Jul 25, 2010 11:55 am

LA VERDAD QUE ESO ME GUSTO TIFA, ES ASI.. TENEMOS QUE HACER COMO VOS DECIS NO HAY PALABRAS QUE AGREGAR, LO UNICO QUE DIGO YO.. POR EJEMPLO.. AYER USTEDES NO ESTUVIERON PERO FUIMOS A ADMA, CON SHION ZAKIEL BERKHANA YO Y KATTSA SE SACRIFICO Y USO EL CLERIGO DE LA LEGION, AA Y ASMOUG TMB VINO.. YO LE DIJE.. HOY POR NOSOTROS, MAÑANA POR VOS.. HOY ME TOCARIA USAR EL CLERIGO EN LUGAR DE ELLOS, YO NO TENGO PROBLEMA EN USARLO PARA QUE NOSOTROS VALLAMOS A INSTANCEAR SIEMPRE Y CUANDO ROTEMOS.. HASTA QUE TENGAMOS MAS CLERIGOS LVL 50.. HAY QUE ORGANIZAR COMO SE IRA ROTANDO EL CLERIGO PARA PODER IR TODOS !!

Francos
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

visitar instancias Empty Re: visitar instancias

Mensaje  thifaa Dom Jul 25, 2010 12:20 pm

sep bueno tenemos un cleric q es de la legion la idea es sacarle provecho y pos la verdad no eh jugado estos dias por culpa del dengue ^^ muy bien francos esa es la idea ayudarnos todos y rotarnos si somos bien organizados nos equiparemos rapido y a los legionarios solo preocupesen por subir a 50 q ojala q cuando ellos esten en 50 nosotros estemos mejor equipados y llevarnolos a dc a q se equipen...

a los legionarios si tienen dudas o necesitan algo wispean al brigader o a los centu.

una cosa mas tambien pongan horario a betoni hay gente de la legion q necesita esa quest ojala sea en la noche....es mas facil de hacer "menos shinigamis y korean hax"
thifaa
thifaa
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : colombia =)

Volver arriba Ir abajo

visitar instancias Empty Re: visitar instancias

Mensaje  Skyx Dom Jul 25, 2010 5:44 pm

exactooo eso mismo deberiamos ahcer ser organizados estar pendiente y llevar adelante la legion ya q fui uno de los primeros doy gracias xq me han ayudado bastante y estoy claro q he progresado bastante gracias a esta legion y bueno hechemos para adelante bless Smile
Skyx
Skyx
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

visitar instancias Empty Re: visitar instancias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.