The Unknown Heroes - Infinite AION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas leyes en discusión

4 participantes

Ir abajo

Nuevas leyes en discusión Empty Re: Nuevas leyes en discusión

Mensaje  zakiel29 Mar Jul 27, 2010 7:29 pm



Mi granito de arena

1) Sobre TS
Estoy de acuerdo, pero hasta cierto punto. Cuento mi experiencia asi se entiende mejor:
Antes que Aion, jugue L2, y antes que L2, jugue muchisimos MMORPGs (no los voy a listar aca).
Durante casi 4 años, jugue a estos juegos desde CyberCafes (Lugar donde hay muchas pc online y desde donde se accede a
internet, jugas online, etc). Es por esto que soy muy conciente de las ventajas que tiene la organización ORAL, es decir, hablada.
Con nuestro grupo de amigos no escribiamos nada, era todo a los gritos y muy facil jejeje.. (sino preguntenle a Lare xD, que recuerdos!!)

Volviendo al TS, en L2 forme parte de un buen clan, que utilizaba (era obligatorio) el Ts, para coordinarse, y para hablar.
Yo lo utilizaba cuendo era muy necesario...
Me di cuenta, que despues de un tiempo, el chat de clan estaba "muerto". Claro, todos los integrantes "importantes", se encontraban en TS.
Cuando yo necesitaba algo, y preguntaba, sabes que me decían "Entra al TS, mas facil"...WTF!!!
Mas fácil que escribir la respuesta en el chat? Nah, para tener mi respuesta, tenia que conectarme al TS, perder casi 1 o 2 minuto, cosa que ya me
ponia bastante malo.
Otra anecdota, aca de Aion y nuestro server; es que con Berk conocimos a un integrante de otra legion latina (no voy a dar nombre, pero es bastante
conocida). Cuando le preguntamos por su legion, sabes que nos dijo? Que estaba aburrido, que nadie hablaba en el chat de legion, pero no porque no
habia nadie, sino porque estaban todos en el TS. El nos explico que sinceramente no le gustaba estar escuchando todo el tiempo la cantidad de
"boludeces" (tonterias) que se pasaban diciendo o hablando; y comparto su punto de vista, aunque parezca frio.

Veras que me lo tomo en serio a esto Wolf, y aunque sea solo un juego, quiero disfrutarlo al maximo, por eso mi acitividad aca en el foro, y mi opinión,
que espero sea útil. Tiendo a pensar mas alla del presente, y trato de ver las futuras consecuencias, con respecto a este tema, o cualquier tema...


Sin extenderme mas, paso a decirte las ventajas del TS y desventajas, a mi criterio.

Ventajas (razones por la que lo usaría)
1) Facil organizacion y velocidad de comunicación.
La velocidad de comunicación es muy importante, ya que si vimos un elyo acercandose, hasta que logramos escribir que vimos uno, y su ubicación, el elyo
o elyos, ya nos estan encima. Esto por experiencia con mi juego con Berk.

Esta sola ventaja es bastante fuerte y engloba muchisimas mas, asi que es la unica y mas importante para mi.

Desventajas (por que no lo usaria)
1) Tiende a suplantar el chat escrito.
El chat escrito tiene sus ventajas, aunque no parezca:
La mas importante, para mi, es que uno siempre puede revisar o volver a ver alguna instrucción o indicación. Cuando es oral, si ya no lo escuchaste,
se perdió.
2) Confusión
Me ha pasado que TODOS hablan al mismo tiempo, y eso, en vez de ayudar, dificulta muchisimo la comunicación y entendimiento.
Si a eso le sumamos la diversidad de acentos, sinceramente se puede volver un caos.
Ej: recuerda cuando, ayer, Berk se conocio con las otras 2 chicas en el clan. Imagina eso hablado, por TS!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!! xDD
(sin ofender chicas)
Para evitar esto, solo 1 o 2 personas deberían hablar por TS (los lideres de party), las demas, responder por chat escrito.
3) Acostumbramiento
Bueno, uno se acostumbra a hablar, y ya no le dan ganas de escribir. Por ej, mi amigo Lare, ya estando en su legion, me pidio que entre
al TS para hablar -.-; cuando antes lo haciamos todo por escrito. Se que es duro para escribir, y no le gusta; pero bue...
Aparte, se notaba que estaba mas atento al TS, que a nosotros. Es solo un ejemplo...

Podría agregar mas, pero no quiero extenderme mas de lo que ya lo hice....

Sintesis:
Con respecto al TS, yo no tengo dramas en usarlo para situaciones que lo necesiten; pero realmente no deseo que se vuelva el principal canal
de comunicación de esta legión en el que tan bien me siento (nos sentimos). Es decir, gente, no quiero dejar de leerlos; y no quiero verme obligado
a entrar al TS para estar comunicados con Uds.
Si esto no va a suceder, y SOLO sera usado para esas situaciones que vos nombras, Wolf, no tendría dramas.

Con respecto a las otras 2 leyes que propones:
Estoy de acuerdo con ambas, sin nada mas que agregar (si algunas cositas si, pero ya es demasiada info jeje)

Eso es todo, gracias por leerme



-------------------------------------------------------
Nuevas leyes en discusión Firmazakyforoooo

zakiel29
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas leyes en discusión Empty Re: Nuevas leyes en discusión

Mensaje  Spiritwolf Mar Jul 27, 2010 9:10 pm

Weno zaki estoy de acuerdo en algunas cosas pero podriamos usar el ts solo para un raid o con las brigadas anti elyos que es cuando realmente se necesita el ts...de resto solo chat...no seria obligatorio sino mas bien semi obligatorio por decirlo asi.
Spiritwolf
Spiritwolf
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/01/2010

https://deserters-lords.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevas leyes en discusión Empty Re: Nuevas leyes en discusión

Mensaje  zakiel29 Miér Jul 28, 2010 6:16 pm




Todo bien Wolf!

Te cuento que ayer, durante el intento de matar los reapers en Heiron, Francos propuso usar el TS, y estuvo bueno.
Solamente el hablaba pero me di cuenta que en nuestra legión no creo que pase lo que aca te comente (de que el TS
suplante el chat de legion).

Asi que creo que "mis miedos" no van a suceder en esta legion...

La verdad que cada vez em siento mas comodo y mejor con uds. chicos...!





-------------------------------------------------------
Nuevas leyes en discusión Firmazakyforoooo

zakiel29
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas leyes en discusión Empty Re: Nuevas leyes en discusión

Mensaje  Lare Miér Jul 28, 2010 9:37 pm

[quote="zakiel29"]


La verdad que cada vez em siento mas comodo y mejor con uds. chicos...!



propongo un foro para cosas como estas TOTALMENTE GAY albino
Lare
Lare
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas leyes en discusión Empty Re: Nuevas leyes en discusión

Mensaje  zakiel29 Jue Jul 29, 2010 6:24 pm


Lare escribió:
zakiel29 escribió:


La verdad que cada vez em siento mas comodo y mejor con uds. chicos...!



propongo un foro para cosas como estas TOTALMENTE GAY albino

Lol...shu-pala hdp!



-------------------------------------------------------
Nuevas leyes en discusión Firmazakyforoooo

zakiel29
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas leyes en discusión Empty Re: Nuevas leyes en discusión

Mensaje  Francos Miér Ago 04, 2010 11:05 am

YO PIENSO.. QUE TENDRIAMOS QUE HECHAR DE LA LEGION A ZAKIEL.. YA ME JODE MUCHO ESTE TIPO!! JHAAJAJAJA





NAAA LA VERDAD ES UNA FORMA RAPIDA DE COMUNICARTE.. PERO ESTOY DE ACUERDO CON VOS..

IBA A PONER ALGO PERO NO ME ACUERDO LPM !!! SEGUIRE FACTURANDO CUANDO ME ACUERDE POSTEO..

Francos
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas leyes en discusión Empty Re: Nuevas leyes en discusión

Mensaje  Spiritwolf Miér Ago 04, 2010 2:48 pm

Jajaja franc esta en el trabajo...!!!


Última edición por Spiritwolf el Miér Ago 04, 2010 9:37 pm, editado 1 vez
Spiritwolf
Spiritwolf
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/01/2010

https://deserters-lords.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevas leyes en discusión Empty Re: Nuevas leyes en discusión

Mensaje  Francos Miér Ago 04, 2010 5:49 pm

SEEEE ESTABA AL PEDO!!! Y ME PUSE EN EL FORO A LEER UN POCO E INFORMARMEEE!! JAJAJA YA TE RESPONDO Y DE PASO.. VEO LO DE LA FOTO







Nuevas leyes en discusión Yooh

Uploaded with ImageShack.us

Francos
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas leyes en discusión Empty Re: Nuevas leyes en discusión

Mensaje  Spiritwolf Miér Ago 04, 2010 9:35 pm

Tienes un cierto aire a kirk Hammett y me parece ver un poster de Jason Newsted...!!! Ahhhh ya se....!!! Kirk es argentino no gringo....!!!
Spiritwolf
Spiritwolf
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/01/2010

https://deserters-lords.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevas leyes en discusión Empty Re: Nuevas leyes en discusión

Mensaje  Francos Miér Ago 11, 2010 11:55 am

JAJAJAJA ME ENCANTA KIRK HAMMETT SARPADO VIOLEROOO !! ESTOY EN EL LABURO JAJAJA "TRABAJANDO"

Francos
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas leyes en discusión Empty Re: Nuevas leyes en discusión

Mensaje  zakiel29 Miér Ago 11, 2010 1:33 pm


Francos ese sos vos? WTF!!!!!!!!! ajjajajajaa

We ni te imaginaba asi, toda la onda el vagooo!! weeee

-------------------------------------------------------
Nuevas leyes en discusión Firmazakyforoooo

zakiel29
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas leyes en discusión Empty Re: Nuevas leyes en discusión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.