The Unknown Heroes - Infinite AION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADMA, y a lo ke c le aplike..

4 participantes

Ir abajo

ADMA, y a lo ke c le aplike.. Empty ADMA, y a lo ke c le aplike..

Mensaje  IKUZ Dom Ago 08, 2010 5:51 pm

bueno no c donde poner este post asi ke lo puse aka en denuncias.. sientanc libre en moverlo a donde kieran o borrarlo..

kiero presentar unos puntos de vista ke tengo sobre lo ke ha pasado..

he jugado muchos juegos onlines y he estado en varios clanes ke c comportan como clanes y otros ke no..
aka mucha gente se porta como clan y muchos no.. no he tenido la oportunidad de conocerlos a todos ni jugar con todos pero es un punto de vista.. no dire nombres asi ke no pregunten..

por ejemplo.. en un clan ustedes tienen a centuriones, brigaders, y legionaries.. es obvio ke centuriones y brigaders son de mayor rango..

mi punto.. en otros juegos en un clan se toma la caza de boss y los items c guardan en el baul del clan para el ke los necesite, pero OJO, solo c lo dan a los ke participen, no ke uno ke nunk va a matar boss va a tener una armadura o arma si no ha contribuido en nada.. aka veo ke es diferente ya ke no c pueden tradear muchas cosas.. ejemplo lo de adma.. aka evitan esto porke ya ke el ke no va no obtiene nada.. pero igual mucha gente luego de conseguir lo suyo no ayudara a los demas.. salvo algunos ke estoy seguro ke si lo haran..

pienso ke deberian de ser mas concientes en ke todos conseguiremos sets..

si entramos a ADMA.. creo ke las cosas c le daran al ke le sirvan.. si hay ejemplo 2 gladiadores y los 2 lo necesitan.. ps es obvio ke lo obtendra el de mayor rango.. porke?? porke es mas importante eso es todo.. si ya posee este item ps c lo keda el otro si lo necesita, sino c destruye.. si tiene rango es porke fundo el clan o ayuda en el clan y c lo merece primero ke cualkiera.. en caso de ke sean los 2 del mismo rango ps ahi c arreglan xD.. al ke tenga mas lvl o al ke c lo pueda poner o no se..

si caen 3 cosas para gladiador y hay 1 solo gladiador c las dan a el mas nada.. nadie tiene ke llorar porke le sirve solo al gladiador.. en caso de ke el gladiador ya tenga este item, creo ke la unica forma de compartirlo es destruyendolo y haciendolo enchant o algo asi lei por ahi.. en kso de ke el item no sea para nadie deberian destruirlo y hacerlo enchanted y c reparten las piedritas y nadie llora..

los loot los revisa unica y excusivamente un brigader o centurion.. para evitar problemas.. porke??? porke son de confianza para spiritwolf, y a kien no le guste ke se buske un grupo cualkiera para adma..

digan sus opiniones sobre esto..

attm: IKUZ
IKUZ
IKUZ
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 35
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ADMA, y a lo ke c le aplike.. Empty Re: ADMA, y a lo ke c le aplike..

Mensaje  Spiritwolf Dom Ago 08, 2010 7:08 pm

Bueno Ale e asunto no es asi del todo...

Primero; el baul de la legion no esta funcionando, segundo; los loot lo revisamos los lideres para que no haya quien agarre lo que no le toca, sino imaginate el despelote de qe todos quieran agarrar el drop, tercero; los items no se los quedan los de mayor rango sino los que mas ayudan o los que mas necesiten, cuarto; si hay 2 o mas pjs de la misma profesion en la party y estos necesitan el item, entonces se sorteara con /roll, el que saque el mayor numero se lleva el item.

Saludos.
Spiritwolf
Spiritwolf
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/01/2010

https://deserters-lords.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ADMA, y a lo ke c le aplike.. Empty Re: ADMA, y a lo ke c le aplike..

Mensaje  zakiel29 Dom Ago 08, 2010 7:24 pm


Ikuz!
Creo que estoy de acuerdo con lo que escribis aca, pero no se si entendí bien jejeje

Sobre los items:
No estoy seguro que si el que tiene mas rango o sea mas antiguo sea el que deba recoger un item.
Supuesto caso ejemplo:
Cae leather, y estamos vos y yo:
Ambos estamos mal equipados (en comparación a otros), pero yo estoy un poco mejor equipado que vos. (Tengo algunos
items azules que compre en broker).
Y ahi esta el punto:
Los items que yo tengo o consegui, no fueron por drops en instances, sino porque farmee como enfermo con Berk, y pude
comprarlos en broker.
Muchos podrían hacer lo mismo (y lo hacen) sin esperar a las salidas a instances (Ej: adma) para conseguir una mejora de equipo.

En este juego, segun mi experiencia (bastante larga y penosa jejej), el que llega a lvl 50 sin equipo, es porque no se tomo el tiempo
de farmear lo necesario. A berk y a mi, en lvl 30-40, nos paso que estabamos sumamente pobres, y tuvimos ke hacernos personajes
secundarios para conseguir algo de dinero. Tambien nos recorrimos mapas completos buscando Named (que no son elite, son bichos normales
un pokito mas dificiles, pero que una sola persona los mata sin problemas), para conseguir algo de equipo verde de calidad.
Y cuando nosotros eramos ese level no habia ni broker, ni armaduras de 14 dias...

A lvl 45 fue mas facil, y farmeamos suficiente dinero como para equiparnos (con broker)

Con todo esto que cuento, es solo para decir que NADIE debería estar esperando ir a instances para mejorar su situación. Es obvio que no hay
comparacion entre los items de adma y un item de broker.

Pero si entre vos y yo, YO estoy mejor equipado, es porque, como dije, me mate horas haciendo farm. Wolf es otro ejemplo, que se farmeo la vida
para comprarse algunas partes azules buy buenas de armadura en broker.

Y a ver si aclaro esto un poco mas:
Lo que quiero decir es que tomando como base de calidad ITEMS DE ADMA, vos y yo estamos en iguales condiciones, y por lo tanto, en ese caso,
debe hacerse roll. NO IMPORTA QUE YO TENGA MAS RANGO O NIVEL, mas edad o lo que sea. JUNTOS (toda la party), entramos a Adma e hicimos esto
y por lo tanto, vos y yo tenemos el mismo derecho, a mi criterio.

Obviamente, llegara un punto en que, porque vos jugas mas, vas a estar mejor equipado que yo; y en ese caso, por ejemplo, si caen unas botas, y vos ya las
tenes, o tenes otras partes del set y yo no tengo ninguna, ahi va para el que las necesita, o sea yo. Ej:
Vos ya tenes:
Botas, Hombro, pecho
Yo tengo:
solo guantes

Caen piernas. Ninguno de los 2 las tiene, pero vos ya tenes 3 partes y yo solo una. EN ESE CASO, CREO, iria para mi.

Y cuando cae un item que nadie necesita:
Bueno, aca hay 2 opciones:
1) Alguien lo toma y lo rompe para enchant.
El problema de esto es que si salen 3 piedras y somos 6 en la party? Como hacemos? Entendes?

es por esto, que creo, que todos usan la 2da opcion:
2) Hacen /roll todos; y el que gana, se queda con el item, para hacer con el lo que se le cante.

Y sobre quien controla el loot/drop:
Si, brigadier o centurion es una opcion; pero podria ser un centurion en quien yo o varios no confian... Y nadie quiere que mire
el loot, y prefieren que lo haga un legionario, pero de confianza. Este no es el caso en nuestra legion, todos, creo, somos de confianza.
Pero si llegara a suceder...bueno, ahi tienen...

POr alguna razon, anoche depositaron su confianza en mi para que controle los drops, y les agradezco...
Me hace sentir bien y saber que estoy haciendo mas o menos bien las cosas...

Bueno, no se si esta era la opinion que kerias Ikuz, pero aca lo dejo...despues la seguimos jejej!





-------------------------------------------------------
ADMA, y a lo ke c le aplike.. Firmazakyforoooo

zakiel29
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ADMA, y a lo ke c le aplike.. Empty Re: ADMA, y a lo ke c le aplike..

Mensaje  Lare Dom Ago 08, 2010 9:02 pm

lo único que tengo que decir es que nadie hizo o intento hacer lo que decía en el cronograma, me molesta y hasta me cabrea que sea así yo si algo digo lo hago, pero esto ya es común, siempre pasa lo mismo, así que no se calienten en explicar nada al fin y al cabo los groso con los grosos y los otros siempre atrás...muy caliente por la falta de responsabilidad y ya se que es un juego pero si se dan de grosos o lideres háganlo con acciones, por que hablar ya sabemos todos que es gratis y mas para el que no piensa antes de hacerlo
Lare
Lare
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ADMA, y a lo ke c le aplike.. Empty Re: ADMA, y a lo ke c le aplike..

Mensaje  IKUZ Dom Ago 08, 2010 9:20 pm

ps solo dije mi opinion global porke no c mucho de este juego.. los ke he jugado son bastante diferentes y los items se tradean.. pero aka no c pueden tradear.. gracias por la explicacion y tomarse el tiempo a leer esto.. poco a poco uno entiende como es el server, el juego y las personas ke te rodean..
IKUZ
IKUZ
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 35
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ADMA, y a lo ke c le aplike.. Empty Re: ADMA, y a lo ke c le aplike..

Mensaje  zakiel29 Dom Ago 08, 2010 11:35 pm


A ver...

mmm de nada Ikuz! Y no kiero ke mal interpretes lo ke respondi!
Yo entiendo lo ke keres decir y tambien entiendo ke tenes la mejor intención...

Lo unico ke se, es ke hay muchas cosas ke cambian el juego y la gente, y entre ellas estan los items.
Y es re loco y raro, ke por un item, una o varias personas puedas cambiar su forma de ser, o muesntren algo ke jamas habian
mostrado...

Es por eso ke en cuanto a el juego, y los items, hay ke pisar con mucho cuidado...
Y pienso ke para ke cierta persona reciba items, favores o ayuda, no influira tanto el rango o nivel ke pueda tener, sino mas
bien su buena onda y predisposición...

Nico! (Lare)
Tranqui! No se que paso, pero te entiendo y lo sabes...
Pero es al pedo ke te calentes...

Vos sabes ke si jugaras en los hroarios ke Cin y yo jugamos, organizariamos a full cosas para hacer (bue no es tan facil, porke se
necesitan clerigos, tankes, etc).

Adma estan haciendo todo el tiempo, casi todos los 45+. Ahora ke inviten a otros fuera de cierto grupo es otro tema...
Nosotros, con shion, organizamos con lo ke tenemos a mano en ese momento, y esta bueno, porke no tenemos un grupo cerrado, sino
ke lo hacemos siempre con alguien nuevo...

El problema con adma, que como es algo repetitivo y que uno gana practica, se va armando el grupo de siempre para adma. Por lo ke se, escuche y vi,
ese grupo ke ya se armo, pocas veces kiere invitar o incluir a alguien nuevo; ya que significa emm, perdida de tiempo...

No me parece ke esto este bien pero bue...

Si yo pudiera y me animara, teniendo luz verde de Wolf, organizaría cosas mas seguido... El problema es ke otros se prendan...
Ej:
Necesitamos Cleric para betoni, pero el cleric prefiere ir a adma porke ya tiene party, o es algo "mas rapido"...
Y sin cleric, no podemos hacer betoni...

Entonces, por mas ganas ke tenga alguien de organizar algo, el 2do problema es conseguir la gente ke lo haga...

Yo, sinceramente, no tengo ganas de estar peleando con medio mundo.. Yo me prendo en lo ke sale, y si no sale nada, a farmear y listo...

Espero ke se entienda Razz


-------------------------------------------------------
ADMA, y a lo ke c le aplike.. Firmazakyforoooo

zakiel29
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ADMA, y a lo ke c le aplike.. Empty Re: ADMA, y a lo ke c le aplike..

Mensaje  Lare Lun Ago 09, 2010 10:01 am

no te preocupes, ,e conoces bien no soy de calentarme por mucho tiempo a lo sumo mato dos o tres personas, par de bancos e incendio algún que otro rancho de indigentes pero no pasa de ahí...
Lare
Lare
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ADMA, y a lo ke c le aplike.. Empty Re: ADMA, y a lo ke c le aplike..

Mensaje  IKUZ Lun Ago 09, 2010 3:14 pm

jajajajajajaja.. buehh lare a ti no te conosco pero se ve ke eres depinga asi como varios de aka.. y ps si zak tienes razon con eso de los grupos.. pero no creo ke los "grupos" no acepten alguien nuevo porke vaya a hacer perder el tiempo o hacer ke maten a todo el party.. sino ke ps ya un grupo ke esta formado ya sabe a donde ir, como hacerlo y c tienen confianza.. por eso al meter uno nuevo (como nos paso a nosotros) c crearon conflictos con los items y duramos como 3h en ADMA y no matamos a LANNOK.. ke te parece??

por eso ps siempre va el mismo grupo por la confianza ke tienen en cuanto a items y saben ke si no toco nada ps pa la otra tocara..

y todos los ke kieran ir a adma son bienvenidos, y les pido ke tengan paciencia, no crean ke cuando vayan la primera vez van a conseguir todo..
IKUZ
IKUZ
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 35
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ADMA, y a lo ke c le aplike.. Empty Re: ADMA, y a lo ke c le aplike..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.