The Unknown Heroes - Infinite AION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**FUSION DE LEGIONES**

Ir abajo

**FUSION DE LEGIONES** Empty **FUSION DE LEGIONES**

Mensaje  zakiel29 Vie Oct 08, 2010 11:25 am

ANTES QUE LEAN: POR AHORA QUEDA SIN EFECTO LA FUSIÓN DE LEGIONES,
HASTA NUEVO AVISO (si es que lo hay).

Veremos hasta donde llegan esas pilas^^


Bueno, trataré de hacer esto lo mas corto posible:

El dia 07 de octubre llegamos a la decisión, por votación de los presentes, fusionar nuestra legión
con otra.

Las razones:
1) Poca gente conectada a ciertas horas, teniendo como consecuencia gente que se la pasa sola o aburrida,
en el poco tiempo que le dedica a jugar; o gente que se ve obligada a hacer parties con desconocidos por falta
de miembros en la legión que los puedan acompañar.

2) Bastante gente conectada, pero sin una correlación entre sus niveles. Consecuencia: basicamente lo mismo que lo
anterior: soledad, aburrimiento...

3) Falta de clérigos para poder organizar parties para todos.

4) Falta de gente para encarar proyectos o desafios mas grandes: toma de fortalezas, raids, etc...

Las causas de estos problemas se deben a muchas cosas:
1) Falta de reclutamiento por parte de los centuriones y yo mismo, el lider suplente de esta legión.
No reclutabamos porque no queriamos, sino por falta de tiempo. Aquellos que alguna vez se ofrecieron a reclutar (aceptando
el cargo de centurion), por una u otra razón dejaron o no pudieron hacerlo, y es aceptable.

Y es aceptable porque en nuestra legión siempre estuvo la politica de la "NO PRESIÓN", política que intente respetar.

Además, la gran oferta de legiones "GRANDES" y "PODEROSAS" hace dificil el reclutamiento, incluso de desertores de otra legión.
Aquellos sin legión prefieren esperar y meterse en esas legiones grandes, o los desertores, desertan en busca de algo mejor.

Quiero que se entienda que esto no es un capricho mio o de los que votaron, y quiero que se entienda que hubiesemos querido evitar
esto a toda costa.


Pero hace tiempo que la legión ha ido decayendo, y poco a poco, con distintas excusas y razones (algunas no tan aceptables), se
comenzaron a ir.

Hoy por hoy, veo niveles 50 solitarios en nuestra legion, sin poder hacer nada, intentando armar una party con las "sobras".
Y creo que es mi responsabilidad como lider, velar por el bien de todos, buscar la manera que todos se diviertan, aunque eso
implique un cambio de rumbos. Y antes que todos se empiecen a ir por su cuenta, y terminemos todos separados, prefiero que nos
"vayamos" todos, y al menos terminemos juntos.

Yo, como lider, acepto mis errores: no conectarme tan seguido como debiera o quisiera, o no imponer la autoridad para lograr
objetivos comunes (esto ultimo va en contra de ese principio de NO PRESION).


Podría haber militarizado la legión, e imponer obligaciones para todos, que de no ser cumplidas implicarían sanciones e incluso expulsión.
Podría haber obligado a los niveles bajos a subir de nivel, para tener mas variedad en el rango de niveles altos, donde sucede lo mas
interesante e importante del juego: fortalezas, raids, instances.
Podría haber invitado gente que hable inglés por ejemplo, para tener mas variedad de horarios.
Podría haber hecho todo eso y muchas cosas más (creanme que pase noches pensando en eso), pero todo eso estaba en contra de los
principios de quienes crearon esta legión y de quienes la pusieron en mis manos.


Y tambien creanme, que esta decisión la prolongue tanto como pude, porque esto que esta sucediendo ahora ya lo veia venir:
A falta de clérigo en la legión (al abandonar el único que teniamos), yo deje de lado mi personaje principal y comencé a utilizar el
clérigo de la legión. Otros integrantes también se ofrecieron, pero entiendo que en esto no hay justicia, ya que no es justo para nadie
dejar de lado su personaje principal y perder un item, por estar jugando con el clérigo. El clerigo debe jugar como clérigo como su
personaje principal, sino no va a estar a gusto, es la verdad.
Y la rotación o usar por turnos el clérigo no es aceptable, ya que los items varían, es decir, si hoy cayo una parte leather no implica que
mañana vaya a caer de nuevo.

(Y ya me prolongue demasiado)

En sintesis:
Se ha planteado lo siguiente:
1) Fusionarnos con la legión xxKatanaxx (a mi tampoco me gusta el nombre). Esta legión es de un ex integrante de nuestra legión,
legión con la que hemos hecho muchas cosas juntos la mayoría.
2) Si las cosas funcionan, en el futuro podemos intentar donar para un cambio de nombre, que nos agrade a todos.
3) Si las cosas no funcionan, hay 2 opciones:
Volver todos a nuestra actual legión, o terminar de separarnos definitivamente...

Las condiciones que voy a plantear con sus lideres son las siguientes:
1) Aceptar a todos nuestros integrantes, a todos aquellos que se hayan conectado en los ultimos 10 dias.
2) Respeto mutuo.
3) Asegurarme que no piensan que nos hacen un favor, cosa que no es asi, ya que todos saldremos ganando.

Ventajas:
1) Mas variedad y opciones durante mas tiempo en el día (no solo noche, por ejemplo)
2) A más integrantes, es posible que sus lideres recluten mas gente.
3) Más posibilidades de hacer muchas mas cosas en el juego, de colaborar más, y aprender más.
4) Y divertirnos más, bah, eso espero...

Desventajas:
1) Miedo a que las cosas no funcionen
2) Posibilidad que no nos llevemos bien ( es dificil llevarse bien con 15 personas nuevas de un dia a otro)
3) Dejar de lado nuestro hogar, aquel lugar donde aprendimos a jugar y nos conocimos.


Bueno, esto se hizo bastante largo y dudo que alguien haya leido todo esto...

Para SpiritWolf:
Wolf, espero que entiendas lo que esta sucediendo. Todos estuvieron de acuerdo en que lo entenderías, en que
preferírias el bien de la legión antes que el personal.
La legión no se va a perder. Pasaré el liderasgo a un personaje alternativo para no perder el nombre ni los puntos de contrib.
Cuando vuelvas, te devolveré el titulo y es probable, que Berk y yo al menos, volvamos con vos.

Siento que te he fallado, pero espero que entiendas que mi vida personal se ha complicado bastante, y lamentablemente no pude
lograr todo lo que hubiese querido (sumado a los principios de la legión, de la no presion Razz).

Bueno eso es todo...
Un abrazo y me contactan dentro del juego, me aseguraré que nadie quede afuera o solo.


PD: La fusión se llevara a cabo, seguramente, durante el fin de semana. Serán informados debidamente en los anuncios de legión.
Yo no me iré hasta asegurarme que todos se hayan mudado con nosotros.


Última edición por zakiel29 el Miér Oct 13, 2010 8:34 pm, editado 3 veces

zakiel29
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

**FUSION DE LEGIONES** Empty Re: **FUSION DE LEGIONES**

Mensaje  zakiel29 Vie Oct 08, 2010 11:28 am

Una cosa:
Este foro seguirá "activo" como siempre, al igual que nuestros canales de TS.

zakiel29
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.