The Unknown Heroes - Infinite AION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION - Cambio de nombre

5 participantes

Ir abajo

LEGION - Cambio de nombre Empty LEGION - Cambio de nombre

Mensaje  zakiel29 Mar Nov 02, 2010 6:32 pm

Buenas.

Bueno, como dice el título, hace rato que vengo pensando en un cambio de nombre para nuestra legión, y ahora que dentro de unas semanas comienzo las vacaciones, tal vez podamos llevar esto a cabo...
Antes de explicar las razones de esto, les cuento que hay 2 maneras:
a) Donando (algo asi como unos 15 dólares)
b) O creando una nueva legión e ir invitando a todos.

Si pudiera y tuviera el dinero, Donaría, asi sería mas facil, pero, aca en Argentina, 15 dólares no es poca plata.

Ahora...

¿Por qué cambiar el nombre de la legión?
Se los voy a explicar con un ejemplo, muy salido de la mente de "diseñador".
Piensen en el nombre de nuestra legión como una marca (Ej: Coca-Cola). La tienen? Bueno...

Nuestra legión, como todos sabemos, a pasado por varias etapas, buenas y malas, y ya tiene su tiempo y antigüedad.

Pero ahora, en este momento, nuestra legión comparando con otras, esta bastante caída.


¿Y que tiene que ver la marca con esto?
Piensen que si un dia la coca-cola que consumimos, de pronto, se torna desagradable, o simplemente ya no es lo que solía ser y nos deja de gustar. Piensen que cualquier producto con la marca "coca-cola" nos hará pensar eso: "ya es fea" o "no es lo que era". Y no solo "nosotros", sino todos aquellos consumidores que alguna vez disfrutaron de esa bebida y la vieron como ejemplo de bebida y competencia de la pepsi, sentiran o pensaran lo mismo.

Seguramente, las ventas de la "coca-cola" caerá. Pueden modificar o mejorar su producto, pero esa idea que la gente ya se hizo va a costar borrarla.

Pero ahora, si coca-cola, cambia su nombre a otra cosa, y ofrece el mismo producto que solía ofrecer (sin que la gente sepa que es la misma fábrica), seguramente esta nueva marca se hara popular...

No quiero extenderme mucho con esto...


Si no entendieron el ejemplo, lo que quiero decir es...
Por que legiones como archons, zenith, damnation, shinigamis, etc. se hicieron tan populares? No solo por su nombre, sino por todo lo que hicieron y hacen.
* Su nombre esta presente en al menos una fortaleza de abyss.
* Siempre hay 1 o 2 integrantes de ellos "ayudando" o participando, ya sea, en ataques contra elyos, toma de fortalezas, asedios, matando jefes, etc.
* El poder del nombre de la legion se puede ver reflejado tambien en su equipo. Es mas, si vemos un zenith lvl 20, o un zenith lvl 55 mal equipado, nos causa sorpresa.
* Pero tambien el nombre de esas legiones reflejan una gran habilidad para pvp. No los vamos a ver muriendo o haciendo cosas tontas.


Para cerrar, esas legiones grandes (sus nombres) nos traen a la mente las ideas o sentimientos de: confianza/seguridad (si alguno esta cerca), poder, determinación, actitud.

En cambio, una legion pequeña, sin mucha actividad o actitud, no llama la atención del posible "recluta" (que tiene una minima idea del juego); o hace, que aquel, despues de conocer el juego, se da cuenta que hay cosas mejores alla afuera, no solo en equipo, sino en cosas para hacer.

Asi que cambiar el nombre de la legión, no es solo cambiar su nombre, sino la manera en que jugamos y trabajamos en equipo, no solo como individuos y legión, sino como integrantes de esta "raza", llamada Asmodian.

Cambiar el nombre, para seguir siendo lo mismo que eramos, no tiene sentido. Cambiar el nombre, en este caso, sería comenzar de cero en cuanto a nuestras políticas y actividad (es por eso que ahora que comienzan las vacaciones dentro de poco, tendría tiempo para llevar esto a cabo).


Tenemos que comenzar a ver mas alla:
* Estar presentes en la toma de fortalezas.
* Estar presentes cuando los elyos nos atacan.
* Estar presentes y grabar nuestro nombre en la cabeza de los elyos, atacando elysea.
* Obviamente, equiparnos, para no hacer el ridiculo, muriendo mil y una vez frente a 2 elyos bien equipados y con experiencia en PVP.

Podemos ser 10 personajes en la legión, pero lo que hagamos puede valer por 20 personajes que no hacen nada.


Y diran: "Pero todo esto se puede hacer sin cambiar el nombre de la legión".
Si y no.
Aquellos que ya nos conocen, por nuestro nombre de legión (ya que dudo que alguno recuerde el nombre de cada personaje que integra nuestra legion), saben que, a nivel de juego, y comparando con los demás, no somos gran cosa. Cambiar el nombre, es cambiar esa imagen pasiva que tenemos, al menos a los ojos de los demas.

Quiero aclararles que la parte personal de la legion no va a cambiar. Esa calides que nos representa. Solo que cambiaría nuestra postura.

Bueno, podría escribir muchisimo más sobre esto, pero se que a nadie le gusta leer mucho...


Para terminar les dejo los nombres que estuve pensando (hay que ver si todos estan disponibles):

Antes, para los críticos: Los nombres deben ser 1 o 2 palabras como maximo, y si son 2, deben sonar como una. Es más fácil para que los demás recuerden. Piensen que en medio del juego es poco el tiempo que uno tiene para leer.
Debe ser en ingles, para que todos puedan entenderlo (lamentablemente es así).

Piensen como suena "me mato un Greater Avatar of Doom(?)" a "me mato un shinigamy/zenith".


Ahi van los nombres y sus explicaciones:
SoulBorne: LLevados, transmitidos, comunicados por el alma.(legion ya creada en un personaje secundario)
Vendetta: Venganza (NO)
Blood4Blood: Frase clásica/característica de los Asmodians cuando hablamos con los NPC. Es su ideal: Sangre por Sangre. (NO)
SoulGrabbers: Arrebatadores/ladrones/secuestradores(?) de Almas
SoulEaters: devoradores de almas. (DESCARTADO - NOMBRE DE ANIME)
Born4War: nacidos para la guerra (ES POSIBLE QUE YA EXISTA)
Estigía (en castellano): El rio de los infiernos (Me gusta)
Stygian (ingles): adjetivo referente al rio de los infiernos (Me gusta mas)
Styx (ingles): la versión de estigia en ingles. (Nop)

Agregados:
Valhalla: (SEGURAMENTE YA ESTA EN USO, HAY QUE VER. BASTANTE BUENO)
Balar: (MUCHA SIMILITUD FONETICA CON BALAUR - No me gusta mucho)
SilentForce: ES EL NOMBRE DE LA BANDA, PERO EL SIGNIFICADO ESTA BUENO (Fuerza Silenciosa).
Camelot: PUEDE ANDAR. PERO SEGURAMENTE YA ESTA USADO; HAY QUE VER.

Mas adelante agrego mas...
Bueno eso es todo... Solo lo dejo aca para que vayan leyendo y pensando...

Suerte y gracias por leerse el muro de texto...


Última edición por zakiel29 el Vie Nov 05, 2010 10:33 pm, editado 3 veces

zakiel29
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LEGION - Cambio de nombre Empty Bloody is back xD pero no al juego aun T.T

Mensaje  Bloodyslash1 Mar Nov 02, 2010 8:37 pm

Epa q mas gente o zak y berk q son casi los unicos q entran Razz

NO me e podido conectar y creo q no podre hasta mediados de diciembre mas o menos por que se me quemo el ventilador de la pc pero sin embargo me entero por aca de q ocurre con ustedes asi q sigan informando xD, duda acerca del nombre no ibamos a guardarle el nombre a wolf si es q vuelve algun dia, sim embargo me gusto el de rio de almas en ingles Stygian y e soulbourne aunque creo q soulbourne debe estar ya usado :S tambien soy super fan de naruto asi q cualquier nombre relativo a ese anime me encantaria,

Cualquier cosa mi cuenta esta a su disposicion si necesitan tanque, no la colocare aca si la necesitan diganme x msn y enserio digan por aca como les va q x va q por aca es como me entero de lo q ocurre en la legion,
ok bloody out
Twisted Evil
Bloodyslash1
Bloodyslash1
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LEGION - Cambio de nombre Empty Re: LEGION - Cambio de nombre

Mensaje  zakiel29 Mar Nov 02, 2010 9:20 pm

Jajja Bloody!
Que bueno que te pases por aca xD (ejemplo a seguir!)

Si, asmoug nos comento el tema de tu portatil (con razon calentaba tanto).

Weno, en el supuesto caso que nos animemos a cambiar nombre, para hacer un comienzo de cero y ver como nos va, Unknown Heroes no sería borrado. Le pasaría el liderazgo a un personaje secundario mio, y de a poco iriamos mudando, con ayuda de todos. No es algo dificil de hacer Razz...

De todas maneras, esto del cambio de nombre es solo un proyecto. La idea es no solo cambiar de nombre sino mejorar nuestra experiencia en el juego, con nosotros y los demas. La idea es darle una nueva identidad a la legion, un nuevo comienzo.

Aclaro que el nombre que wolf le puso no tiene nada de malo y tampoco tiene que ver con los gustos personales. Solo es que nuestra legion, nuestro nombre, ya se ha hecho de una reputación (buena apra algunos, mala para otros), y quiero que esa reputación desaparezca.

Con respecto a los nombres, Stygian tambien me gusta bastante; y SoulBorne si ya esta ocupado, pero por mi ^^.
(Es la legión ke creamos con Berk antes de unirnos a Deserters Lords, con la idea de tener nuestra propia legion jejeje).

A ver, ke mas....
Ah si, tankes nos faltan jajaja, de verdad...tenemos 3 clerigos lvl 50 y ningun tanke. Yo estaba subiendo un templar justamente para llevarlos a Adma a los chicos, pero si haces ese favor, buenisimo, mandamelos despues por MP.

Bueno, me voy a seguir con el estudio, suerte con lo ke hagas, y gracias por la confianza y el compromiso Bloody!

Un abrazo!

zakiel29
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LEGION - Cambio de nombre Empty Re: LEGION - Cambio de nombre

Mensaje  Berkhanna Mar Nov 02, 2010 11:07 pm

BLOODY Sad ...Te extrañamos...al igual ke a Asmo y cuando dice...verga extraña Sad
...Weno, encima te vas a tardar, pero weno ke se le va a hacer...a mi en cualkier momento
se me explota el monitor...ajajaja...Mucha suerte en la uni bloody, mandale mis saludos a asmo
y ojala no se extienda mas de diciembre asi te volvemos a leer ^^
Besos...

...con respecto al tema del cambio de nombre de legion....
solo digo...

W
T
F

...jajajajaja se nota ke no tenias ganas de estudiar zaki...weno a mi no me gusta ninguno de esos nombres
yo propongo el nombre "MULTIPLICADA SOLEDAD" lol!
Berkhanna
Berkhanna
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://fueradecontexxxto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LEGION - Cambio de nombre Empty Re: LEGION - Cambio de nombre

Mensaje  zakiel29 Mar Nov 02, 2010 11:20 pm

-.-

Te va a tener que gustar alguno...
No se aceptan sugerencias jajajajaa


Si se aceptan... pero copadas...
(y si, estaba aburrido, pero esta buena la idea)

zakiel29
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LEGION - Cambio de nombre Empty Re: LEGION - Cambio de nombre

Mensaje  Gabo Miér Nov 03, 2010 2:04 am

mira la verdad esta buena la idea del cambio del nombre y de la imagen de la legion, respecto a los nombre el Blood4Blood me parece q ya vi una legion con ese nombre, otra cosa, seria bueno q TODOS usaran el team speck ( cosa q me tienen q pasar el servidor q usan), si c aceptan propuestas de nombre aca dejo un par:
1º Valhalla: En la mitología nórdica, Valhalla es la fortaleza a la cual los guerreros o einherjar van al morir en combate. Se sitúa en el palacio de Odín en Asgard, donde los guerreros fallecidos son bienvenidos por Bragi y conducidos por las valquirias.
2º Balar: Balar, Balor o Bolar, fue un dios celta que pertenecía a la raza de los gigantes Fomoré. Poseía un ojo en la frente y otro en la parte posterior del cráneo, que era maligno y que habitualmente mantenía cerrado. Cuando lo abría, su mirada era mortal para aquel en quien la fijara. Se conoce principalmente por haber matado al rey de los Tuatha Dé Danann, Nuada, motivo por el que su nieto Lug le dio muerte.
Gabo
Gabo
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LEGION - Cambio de nombre Empty Re: LEGION - Cambio de nombre

Mensaje  zakiel29 Miér Nov 03, 2010 10:39 am

Gracias por la visita...
Me gustan los nombres, estan buenos y la explicación copada.

Valhalla ya lo conocía; y tambien es bastante popular asi que hay que ver si esta disponible.

Balar o sus derivaciones, puede llegar confundirse con Balaur, o algo relacionado con eso; pero en si
el nombre y su significado esta bueno. Lastima la similitud...

De la lista de arriba:
SoulEater es un anime, asi que descartado (ahora edito el post)
Blood4Blood: Si, creo que tambien la vi, asi ke practicamente descartada...

Weno, kedan 2 semanas maso para ke esto se lleve a cabo asi ke tenemos tiempo para discutir...Gracias por pasar!


Con respecto al team speak, esta todo lo necesario en la seccion guias ^^. No es obligatorio usarlo, pero es conveniente para algunas situaciones.

zakiel29
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LEGION - Cambio de nombre Empty Re: LEGION - Cambio de nombre

Mensaje  Gabo Jue Nov 04, 2010 9:56 pm

bueno para mi estaria bueno hacer una votacion para decidir el nombre, primero q propongan algunos nombres mas, despues realizar la votacion capas asi conseguimos un nombre bueno y q a todos les guste Razz lol!
Gabo
Gabo
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LEGION - Cambio de nombre Empty Re: LEGION - Cambio de nombre

Mensaje  Gabo Vie Nov 05, 2010 7:13 am

navegando un poco alpedo encontre otros nombres interesantes les dejo algunos mas:

Xibalbá: es el peligroso inframundo habitado por los señores malignos de la mitología maya. Se decía que el camino hacia esta tierra estaba plagado de peligros, era escarpado, espinoso y prohibido para los extraños. Este lugar era gobernado por los señores demoníacos Vucub-Camé y Hun-Camé.

Gucumatz: En la mitología maya, Qucumatz es el dios de las tempestades. Creó vida por medio del agua y enseñó a los hombres a producir fuego. Es conocido también por: Qucumatz, Cuculcán o Kukulkán.

Nergal (o Nirgal): es el laivo sumerio-babilonio del grasomundo y señor de los muertos, siendo considerado como el aspecto siniestro del dios del sol Utu. Gobierna el inframundo junto a su consorte, Ereshkigal

Mušhuššu: era el dragón furioso. Tiene cuerpo de serpiente, patas delanteras de león y traseras de ave rapaz

Gabo
Gabo
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LEGION - Cambio de nombre Empty Re: LEGION - Cambio de nombre

Mensaje  Berkhanna Vie Nov 05, 2010 12:20 pm


:O ...me dan todo miedo tus explicaciones condeza....de donde sacas todo eso?
de www.tododiablotodomiedo.com? ajajajajajaj....

Twisted Evil

Weno...yo despues tb subo nombres...porke ustedes eligen todo
de hombre y se olvidan ke hay chicas...por lo tanto mi primer
nombre es "ASMO FLOWERS"...en representacion a la parte femenina
de la legion ,, flower


lol!
Berkhanna
Berkhanna
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

http://fueradecontexxxto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LEGION - Cambio de nombre Empty Re: LEGION - Cambio de nombre

Mensaje  Gabo Vie Nov 05, 2010 12:38 pm

jajajjaa la idea es q todos propongan los nombres pero a falta de gente entonces propongo algunos q encuentro, estaria bueno q cada 1 propusiera por lo menos uno asi hay mas variedad xD
Gabo
Gabo
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LEGION - Cambio de nombre Empty Re: LEGION - Cambio de nombre

Mensaje  ales02 Vie Nov 05, 2010 8:53 pm

Esta bueno el tema del cambio de nombre, tendriamos que poner un nombre que se pegue bastante, estan buenos los nombres de gabo, pero en si son complicados y dificiles de recordar para alguien que diga uh ahi viene X flaco de X guild

Camelot es un nombre bastante significativo, si bine la historia es ficticia es un nombre que mas de 1 debe recordar y saber, a parte Zak seria como Artur y nosotros como los caballeros de la mesa redonda :X

Templars Antiguos guerreros de la epoca medieval reconocidos por sus altas creencias religiosas

Tormentors nose se me ocurrio :X

Nombres aleatorios

MetalickZ, RazorZ, ThunderBolts, BlackLisT, DarkKlan, MediEvilZ, BeazT,clan XD, Hunters!, SilentZable

ales02
Rank 9 Soldier
Rank 9 Soldier

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LEGION - Cambio de nombre Empty Re: LEGION - Cambio de nombre

Mensaje  zakiel29 Vie Nov 05, 2010 10:27 pm

ales02 escribió:Esta bueno el tema del cambio de nombre, tendriamos que poner un nombre que se pegue bastante, estan buenos los nombres de gabo, pero en si son complicados y dificiles de recordar para alguien que diga uh ahi viene X flaco de X guild

Camelot es un nombre bastante significativo, si bine la historia es ficticia es un nombre que mas de 1 debe recordar y saber, a parte Zak seria como Artur y nosotros como los caballeros de la mesa redonda :X

Templars Antiguos guerreros de la epoca medieval reconocidos por sus altas creencias religiosas

Tormentors nose se me ocurrio :X

Nombres aleatorios

MetalickZ, RazorZ, ThunderBolts, BlackLisT, DarkKlan, MediEvilZ, BeazT,clan XD, Hunters!, SilentZable

jaja Ale, te pasaste al final... Al fin... primer post...

Bueno, gente, quiero dejar bien en claro que como diseñador grafico (que algo sabe sobre el impacto que tiene un nombre/marca y sus usos), no voy a poner cualquier nombre. Pido disculpas por esto. Si bien es un juego, soy muy critico y perfeccionista en todo lo que hago o intento hacer (Berk lo sabe y puede dar fe de esto).

Quería aclarar esto para que entiendan por que elijo solo algunos nombres de los que sugieren.

Ahora, Ale, no quiero bajonearte ni sonar forro jajajaja, pero busco nombres con un significado "mas profundo",
tenga o no que ver con nosotros o nuestra manera de ser/jugar.

Camelot: Si, super conocido, y representa ciertos ideales y principios, por lo que entraría en la lista.
Templars (Templarios): El significado es aceptable tambien, pero al haber una clase que lleva el mismo nombre en el juego, los demas al toque lo relacionaran con esa clase. Curiosamente, no tenemos ningun templario en la legion; cosa que suena un tanto contradictoria.

Con respecto a los nombres aleatorios, bue, para ser justo ya ke Berk me esta diciendo ke te rete como la reto a ella por sus nombres sugeridos: Por que el JuEGo de MaYuSCuLaZ y MiNuzcULaZ y ZetaS? Jjajaja

Gente, se ke algunos diran "Te lo tomas muy en serio, no es para tanto, es solo un nombre"; pero si vamos a cambiar el nombre, y hacer todo ese kilombo de mudanza, quiero que el nombre este bueno y todos digan "Puta, que buen nombre que tenemos".

Zenith: Lo que se ubica o levanta sobre todo.
Shinigamis: Dioses de la muerte para los ponjas
DamNation: Maldicion, pero el juego de palabras es super creativo y original.

Y despues tenemos lo nombres burlones, ke por graciosos tambien te hacen cagar en las patas:
SmallGods: Pequeños dioses
Korean Hax: se, juegan tan bien los koreanos ke parecen hackers (sera eso)

Y hay nombres, super aburridos y simples, One Hit, por ejemplo, que ganaron su status por lo ke hacen, por su presencia.

Asi que, como ya dije, por mas lindo nombre que tengamos, lo que hagamos va a reforzar o matar ese nombre.

Pero comencemos por elegir un nombre como la gente, y partamos de ahi...

Gracias por pasarse...


zakiel29
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LEGION - Cambio de nombre Empty Re: LEGION - Cambio de nombre

Mensaje  zakiel29 Vie Nov 05, 2010 10:31 pm

Gabo escribió:navegando un poco alpedo encontre otros nombres interesantes les dejo algunos mas:

Xibalbá: es el peligroso inframundo habitado por los señores malignos de la mitología maya. Se decía que el camino hacia esta tierra estaba plagado de peligros, era escarpado, espinoso y prohibido para los extraños. Este lugar era gobernado por los señores demoníacos Vucub-Camé y Hun-Camé.

Gucumatz: En la mitología maya, Qucumatz es el dios de las tempestades. Creó vida por medio del agua y enseñó a los hombres a producir fuego. Es conocido también por: Qucumatz, Cuculcán o Kukulkán.

Nergal (o Nirgal): es el laivo sumerio-babilonio del grasomundo y señor de los muertos, siendo considerado como el aspecto siniestro del dios del sol Utu. Gobierna el inframundo junto a su consorte, Ereshkigal

Mušhuššu: era el dragón furioso. Tiene cuerpo de serpiente, patas delanteras de león y traseras de ave rapaz


Como dijo Ale (Venge), estan buenos esos nombres por su significado, pero son jodidos y bastante dificiles de pronunciar, y recordar.
Tampoco vamos a caer en lo super simple...
Pero de los ultimos nombres que aportaste, Gabo, ya tienen una carga "etnologica" muy fuerte (OMFG ke dice este tipo), o sea, no son tan "digeribles".

Nirvana, por ejemplo, por su significado, es un nombre que estaría bueno; pero la relación con la banda ya lo caga. Asi que si, no es joda, y mas conmigo como Pachano eligiendo xD

PD: No se enojen!

zakiel29
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LEGION - Cambio de nombre Empty Re: LEGION - Cambio de nombre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.