The Unknown Heroes - Infinite AION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEYES

Ir abajo

LEYES Empty LEYES

Mensaje  Spiritwolf Dom Jul 25, 2010 4:58 pm

1.- Todas las organizaciones deben tener reglamenteos y estatutos para su buen funcionamiento, por eso es obligatorio para todo legionario, centurion y brigadier acatar todas las leyes que se promulgaran en este foro y el pretexto de desconocer las mismas no serán excusa para no validar cualquier sanción que pudiera presentarse.

2.- Toda ley o estatuto deberá ser aprobado por el consejo de Brigadiers y Centuriones (Lideres), y al menos la mayoria de la totalidad de los lideres deberan estar presentes para los actos de promulgación de leyes, esto se debe a que por lo general es muy dificil reunir al consejo entero en una reunión.

3.- Todos los integrantes de la legión deben estar bien informados, es por eso que debe ser obligatorio leer el foro para informarce de los cronogramas de las funciones y noticias alli posteadas.

4.- No exite una organizacion que sea completamente funcional, donde sus integrantes no se respeten, por eso debemos medirnos con las palabra y tonos en las discuciones que se tengan dentro y fuera de la legión. Se puede discutir cualquier asunto sin agresiones ni insultos. En tal caso de que algun integrante sea insultado por otro sin estar presente un centurion o brigadier, debera notificarlo en este foro en el tema de "Denuncias".

5.- Existe una cierta obligatoriedad en el uso del TS-3 para los raids, sieges y caza de Elyos, al menos dentro las posibilidades de cada legionario, ya que de no tener microfono, podrá escuchar la coordinación y dirección de los lideres para tales eventos. Los lideres no estarán obligados a responder o leer el chat cuando la legion se encuentre realizando cualquiera de los eventos mencionados.

6.- No se permitiran las malas palabras en ningun canal de chat, el legionario o centurión que se le encuentre en tal situacion será amonestado por los lideres que esten presentes. Esta ley no aplicará cuando alguien use este tipo de palabras con alguna broma, chiste o forma de expresión, podamos decir alguna mala palabra.

7.- Es obligatorio postear en este foro, sin muchas explicaciones en cuanto a temas personales, la desconexion de algún miembro de la legión por un periodo mayor a una semana; en caso contrario, sera motivo para que los lideres lo tomen como un abandono al pj o al juego.

8.- Para todo integrante de la legión, estan prohibidos todos los comentarios antisemitas o discriminatorios de tipo religiosos, raciales, culturales y étnicos. De tal manera quienes sean leidos en tales actos podran ser amonestados o sancionados según venga al caso.

9.- Sobre la entrega de items en los groups para a matar Raid Boss y Named Mobs;

9.1.- Los loot seran revisados solo por los lideres de la legión (en caso de que los haya) para que no haya quien agarre lo que no le toca.

9.2.- Los items serán distribuidos a los que mas ayuden o los que mas los necesiten y no necesariamente a los de mayor rango.

9.3.- Si hay 2 o mas pjs de la misma profesión en el group y estos necesitan el item, entonces se sorteara con /roll, el que saque el mayor numero se llevará el
item.

9.4.- En caso de que el item dropeado no le sirva a ninguno de los integrantes del group entonces sera convertido en enchatns y luego distribuido entre los mismos.

10.- El prestamo de Kinah de un legionario a otro pudiera prestarse para malos entendidos; por tal fin la legión no se hará responsable por las perdidas que pudieran presentar los legionarios en tales transacciones.

Para la fecha solo estas leyes fueron aprobadas.
Spiritwolf
Spiritwolf
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/01/2010

https://deserters-lords.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.