The Unknown Heroes - Infinite AION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas leyes a discutir

Ir abajo

Nuevas leyes a discutir Empty Nuevas leyes a discutir

Mensaje  Spiritwolf Vie Jul 30, 2010 9:21 am

Bueno mi gente aca les dejo nuevas leyes para ser discutidas (repito para ser discutidas...aun no estan aprobadas) en el dia de hoy.

1) La obligatoriedad del uso del TS-3 en los raids y caza de Elyos, al menos dentro de sus posibilidades, ya que de no tener microfono podrá escuchar la coordinación y dirección para tales actos de los lideres.

2) No se permitiran las malas palabras en ningun canal de chat, el legionario o centurión que se le encuentre en tal situacion será amonestado por los lideres que esten presentes. Esta ley no aplicará cuando alguien use este tipo de palabras con alguna broma, chiste o forma de expresión, podamos decir alguna mala palabra.

3) Es obligatorio postear en este foro, sin muchas explicaciones en cuanto a temas personales, la desconexion de algún miembro de la legión por un periodo mayor a una semana en caso contrario sera motivo para que los lideres lo tomen como un abandono al pj o al juego.

4) Para todo integrante de la legión, estan prohibidos todos los comentarios antisemitas o discriminatorios de tipo religiosos, raciales, culturales y étnicos. De tal manera quienes sean leidos en tales actos podran ser amonestados o sancionados según venga al caso.

5) Sobre la entrega de items en las partys para a matar Raid Boss y Named Mobs;
5.1) Los loot seran revisados solo por los lideres de la legión (en caso de que los haya) para que no haya quien agarre lo que no le toca.
5.2) Los items seran distribuidos a los que mas ayuden o los que mas los necesiten y no a los de mayor rango,
5.3) Si hay 2 o mas pjs de la misma profesión en la party y estos necesitan el item, entonces se sorteara con /roll, el que saque el mayor numero se lleva el item.
5.4) En caso de que el item dropeado no le sirva a ninguno de los integrantes del party entonces sera convertido en enchatns y luego distribuido entre los mismos.

Bueno por ahora solo estas 5 seran discutidas en horas de la tarde por los lideres de la legión.

Saludos.
Spiritwolf
Spiritwolf
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/01/2010

https://deserters-lords.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.