The Unknown Heroes - Infinite AION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Lideres y centuriones - Algunas ideas

2 participantes

Ir abajo

Reglas Lideres y centuriones - Algunas ideas Empty Reglas Lideres y centuriones - Algunas ideas

Mensaje  zakiel29 Sáb Jul 24, 2010 8:35 pm


Bien, esto solo para lideres y centuriones.

1) Derechos y obligaciones de un Lider/Centurión
Derechos:
a) A reprochar a un legionario de alguna conducta o actitud no deseable.
b) A expulsar de la legion a un legionario, si alguna actitud o conducta no deseable se repite; siempre con cierto criterio.
Creo que este tipo de decisiones deberia ser hablado entre los lideres antes de ser tomada.
c) A reclutar nuevos integrantes, siempre con cierto criterio.
d) A intervenir en cualquier tipo de discusión/pelea/conflicto que surja entre legionarios.

Obligaciones:
a) De estar informado lo mas posible, con todo lo que respecta al juego, y a nuestro servidor (ej: updates).
b) A tener un criterio objetivo a la hora de tomar decisiones
c) De ayudar siempre que este dentro de sus posibilidades, a los legionarios de mas bajo nivel; o en su defecto,
organizar un equipo de ayuda para solucionar el problema o necesidad.
e) De mantener siempre un lenguaje apropiado y educado (lol!)
f) De organizar, cada tanto y en base a sus posibilidades, grupos de quest, raids, rifts, etc.
g) De mantener una comunicación completa con TODOS los integrantes de la legion, siempre y cuando sujeto a sus posibilidades.
(Es imposible, creo, poder conocerlos a todos, y ser amigo de todos, pero bue, a hacer lo que se pueda)

Habria que agregar alguna obligacion con respecto a los items o drops que se consiguen por raids; ya que muchos, creo yo,
muchisimas veces no podran participar de un raid, pero tal vez necesiten el item.

Creo que, humilde opinion, si los drops solo estaran destinados para aquellos que solo participan de los raids, tendremos a mas de media
legion mal equipada.

Desconozco las politicas que estan o estaban manejando con respecto a esto, ya que soy nuevo, y me gustaría saber que piensan.

Espero que esto les sirva y les guste...

Un abrazo!


-------------------------------------------------------
Reglas Lideres y centuriones - Algunas ideas Firmazakyforoooo

zakiel29
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Lideres y centuriones - Algunas ideas Empty Re: Reglas Lideres y centuriones - Algunas ideas

Mensaje  Spiritwolf Mar Jul 27, 2010 8:41 am

Esto esta muy bien Zaki...lo pasaré para el tema de leyes y normas.
Spiritwolf
Spiritwolf
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/01/2010

https://deserters-lords.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.