The Unknown Heroes - Infinite AION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión de Lideres

2 participantes

Ir abajo

Reunión de Lideres Empty Reunión de Lideres

Mensaje  Spiritwolf Mar Ago 17, 2010 9:51 am

Hi...hi legión...!!!

Este memo va dirigido a todos los centuriones y brigadiers de los Unknown Heroes. Haremos una reunión el día jueves 19/08 en horas de la tarde. La misma tiene carácter de urgencia y el motivo de darles algunas informaciones importantes y de coordinar ciertas funciones. Espero su total asistencia. Gracias.

Saludos.
Spiritwolf
Spiritwolf
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/01/2010

https://deserters-lords.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Lideres Empty Re: Reunión de Lideres

Mensaje  zakiel29 Mar Ago 17, 2010 11:24 am


Wolf...Ok, jueves en horas de la tarde... Tipo que hora? Se que tienes 1 hora y media menos que en Argentina...

Deja un horario aproximado y te confirmo, pero creo que si voy a poder; siempre y cuando no se este 2 hroas para reunirnos
y cada uno DEJE DE HACER lo que esta haciendo, aunque esten en medio de Adma.

Sinceramente, ultimamente noto una desorganizacion total en la legion, y se nota que estan presentes los intereses propios
por sobre los de la legion como un todo (por ej: conseguir items para uno, sin pensar u organizar en base a las necesidades generales).

Como me dijo Lare anoche, ser sincero y decir lo que uno piensa (siempre con respeto, obvio), es una manera de ayudar a que la legión
mejore...

PERO IGUAL WOLF (no quiero hablar sin saber), PERO ES UNA LASTIMA PORQUE CREO QUE LA MITAD DE LOS CENTURIONES ni siquiera estan
registrados en el foro, o SIQUIERA se han presentando... A VECES SIENTO QUE EL FORO NO TIENE NINGUN SENTIDO...:S


Otra cosa ¿por que medio nos vamos a "reunir"... TS? Party o Ally en el juego? Etc...
Seria bueno que seamos organizados para hablar, pedir la palabra y no hablar todos juntos, sea TS, o chat...

Y una ultima, quienes son brigadiers? Tengo entendido que el unico brigadier "con titulo" (ya que el juego solo te deja tener uno),
sos vos Wolf... Los demas solo somos centuriones... Hay algun Brigadier mas, por decirlo de algun modo... "De palabra"?
Me gustaría saber quienes son...

Bueno Wolf.. Con la mejor de las ondas e intenciones...
Esta es mi 1er legion y quiero sentirme bien en ella (cosa que ultimamente no ha sucedido...)...
Y si algo llegara a superarme en esta legion, dudo sinceramente que vaya a unirme a otra... No soy de esa clase de gente...
Ya me he casado con Uds. y me van a tener que aguantar =) jejeje...

Un abrazo...
-------------------------------------------------------
Reunión de Lideres Firmazakyforoooo

zakiel29
Rank 8 Soldier
Rank 8 Soldier

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Lideres Empty Re: Reunión de Lideres

Mensaje  Spiritwolf Miér Ago 18, 2010 8:54 am

Bueno Zaki, aca en Venezuela seran las 4 pm, en Argentina seran las 5:30 pm y en España las 9:00 pm. No me sé mas zonas horaricas asi que pueden hacer sus calculos con las que ya puse. Todas las demas dudas las responderemos en la reunión. Saludos.
Spiritwolf
Spiritwolf
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/01/2010

https://deserters-lords.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Lideres Empty Re: Reunión de Lideres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.